lunes, 19 de mayo de 2014

UN SABADO COMPLETO DE HOCKEY

Este sábado Independiente vivió una extensa jornada, donde por primera vez se dio el gusto de jugar en un día y en un lugar con todas sus categorías de hockey.
Fue un largo día donde el Aquilino González se vio colmado de jugadores y público desde las 10 de la mañana y hasta pasadas las 20 horas, recibiendo a la delegación completa de Deportivo Sarmiento (Cnel. Suárez) y a las nenas de la Escuela Municipal de Hockey de17 de Agosto y Felipe Sola.

Desde temprano las más chiquitas. A partir de las 10, tal como estaba programado, las categorías Sub 6, Sub 8 y Sub 10, acompañadas de muchísimos padres, le pusieron color a una mañana que arrancó fría jugando varios partidos. Las locales lo hicieron dirigidas por el profesor Franco Ebertz y los monitores que continuamente colaboran con él, Sol Stiep y Jazmín Jaime.

La Sub 12 jugó interesantes amistosos. Continuando con su preparación para el encuentro de Tandil 2014, las chicas de la Sub 12 jugaron varios partidos amistosos junto a las chicas de Deportivo y la Escuela Municipal. Muchas de estas nenas refuerzan la categoría Sub 14, por lo que poder jugar periódicamente en cancha grande y con equipo de arquera, las motiva a seguir mejorando.

Las Mamis jugaron y ganaron. Mejorando poco a poco, las Mamis vienen encontrando su juego. En su amistoso, derrotaron a un difícil equipo y se divirtieron, sumándose a ésta jornada.
Desde las 12 horas, comenzaron los partidos del Torneo. El primer lugar fue para la Sub 14 que aún no ha podido encontrarse con el triunfo. Esta vez perdieron 1-7. Las dirigidas por Diego Maldonado iniciaron bien el partido, pero la superioridad de las chicas de Deportivo se hizo notar promediando el primer tiempo. El próximo sábado visitarán a Atlético Ventana, donde tendrán su revancha.
Luego, la Sub 16 jugó un lindo partido, que finalizó 0-0 que las dejó en el 7º lugar de la tabla de posiciones. El próximo sábado visitarán a Automoto (Tornquist).
A las 16:30 horas comenzó el partido de primera división. Si bien las chicas sabían que se enfrentaban al equipo campeón de los últimos tres torneos, la derrota fue demasiado amplia (1-4). Hubo varias ausencias en la formación inicial que se hicieron sentir influyendo en una abultada derrota, que de otra forma pudo haberse revertido. No obstante ello, las chicas mantienen la 5º posición y la
esperanza de que con un par de triunfos seguidos, puedan acercarse a las punteras.
Tal vez lo rescatable fue el gol de Julieta Zanetti Alessio, que le permite mantener el primer lugar en la tabla de goleadoras, junto a Virginia Fernández Chávez (Blanco y
Negro).
La jornada terminó con el primer triunfo en Caballeros. Aprovechando que el fixture de la AHS preveía su enfrentamiento por la segunda fecha de su torneo para el domingo 18, los clubes se pusieron de acuerdo y decidieron cerrar el día adelantando éste partido.
Así, los caballeros del CAI jugaron por primera vez en su cancha por un partido oficial y lo hicieron con un importantísimo y luchado triunfo que incluyó un penal atajado por el arquero Emir Jalaue.
Con goles de Diego Maldonado y Federico Kleer derrotaron a Deportivo y subieron al tercer lugar de la tabla, a un solo punto de los punteros, Blanco y Negro y el CEF 83 que
empataron 2 a 2 en su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario