jueves, 8 de mayo de 2014

FIRMA DE ESCRITURAS EN PUAN

Ayer miércoles 7 de mayo, en horas de la mañana, en el Espacio Cultural El Mercado de Puan, funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de la Municipalidad de Puan arribaron a la ciudad cabecera para tomar firma a diversas escrituras correspondientes a:Escrituras de Interés Social, Prescripción Administrativa, Levantamiento de Hipoteca, PYM, Solidaridad VI, Procasa III, Vuelta al pago, Auto Construcción, Autoconstrucción IV, Emergencia Habitacional, Autoconstrucción V, Procasa I, Solidaridad II, IV y VII, Plan Viviendas Progresivas, Compartir Cooperativa Eléctrica, Novios I, Solidaridad X, Procasa II y Reciclaje de Fondos.


Presidieron la mesa, las siguientes autoridades:
El Sr. Intendente Municipal de Puan Cr. Facundo D. Castelli.

· El Sr. Escribano Lucio Pelitti.

· La Sra. Escribana Gisele Ortelli.

Acompañaron: funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD, la Sra. Isabel Sánchez y el Sr. Hugo Caso de la Escribanía General de Gobierno, vecinos del Distrito de Puan.

Al momento de las palabras, el Sr. Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli y el Escribano Lucio Pelitti expresaron lo gratificante que resulta poder tomar firma a vecinos del Distrito de Puan, sabiendo lo importante que es poder contar con el título de una vivienda.

Acto seguido se procedió a la firma de las diferentes escrituras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario