viernes, 30 de mayo de 2014

LA DIRECCIÓN DE TURISMO DE PUAN ESTUVO EN EL 1º CONGRESO PROVINCIAL DE TURISMO RELIGIOSO

Durante los días viernes 23 y sábado 24 de mayo, se desarrolló en Fortín Mercedes (Pedro Luro) el Primer Congreso de Turismo Religioso y Patrimonial de Villarino, bajo el lema: "Cómo valorar y mostrar el Patrimonio local".

La Directora de Turismo de la Municipalidad de Puan, Lic. Cora Biondini, estuvo presente junto a los demás Directores integrantes del Corredor Turístico, quien al respecto manifestó: "La temática resultó muy interesante, siendo que nuestro Distrito posee gran cantidad de recursos relacionados al segmento del Turismo de la Fe, que moviliza a muchos feligreses y turistas. Por ello, aprovechamos este evento para entregar folletería de Puan a los 50 participantes del Congreso, establecer contactos con los reconocidos disertantes, y realizar notas a medios de prensa de la región promocionando nuestro hermoso Distrito".

(Se adjunta fotografía de la Intendente de Villarino, Dra. Patricia Cobello, junto a los Directores de Turismo de la Región del Sudoeste Bonaerense: Guaminí, Monte Hermoso, Carhué, Pringles, Patagones y Puan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada