lunes, 12 de mayo de 2014

MAÑANA SESIONA EL HCD

Con 10 temas presentados por el Ejecutivo, 1 del FPCyS (Frente Vecinal para el Crecimiento), 4 del FPCyS (GEN) y 1 del Partido Justicialista, en el día de mañana y a partir de las 20,00 hs se desarrollará la tercera Sesión del Honorable Cuerpo Deliberativo.
A continuación, el detalle del orden del día:

SESIÓN ORDINARIA PÚBLICA NÚMERO TRES (3) A REALIZARSE EL DÍA 14 DE MAYO DE 2014 A LAS VEINTE (20:00) HORAS EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

O R D E N   D E L    D I A

1.    Consideración del Acta Nº 1231/14
2.    Comunicaciones Oficiales Recibidas.
3.    Peticiones y Asuntos Particulares.
4.    Despachos de Comisión.
5.    Proyectos Ingresados.

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO


  1. Proyecto de Ordenanza dando de baja bienes muebles municipales.
  2. Proyecto de Ordenanza  autorizando compensación de Tasas a ZULEMA STREMEL a cambio de un inmueble, de la localidad de Villa Iris.
  3. Proyecto de Ordenanza condonando deuda de intereses por Tasa de Seguridad e Higiene a Etelvina Osoro y María de los A. Paternoster,  de la localidad de Villa Iris.
  4. Proyecto de Ordenanza creando distrito de urbanización especial para conjuntos habitacionales a la Mz. 2 de la Circunscripción I, sección A (Puan-viviendas Buenos Aires Hogar).
  5. Proyecto de Ordenanza  desadjudicando vivienda a Elio R. Hoven (por fallecimiento) y adjudicando a Marta Z. Mihlnikel vivienda del Plan Autoconstrucción de Villa Iris.
  6. Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Complementaria del Presupuesto incrementando el 7.5 % el sueldo básico a los agentes municipales de la administración central.
  7. Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Complementaria del Presupuesto incrementando el 7.5 % el sueldo básico a los agentes municipales del Ente Descentralizado de Salud.
  8. DECRETO AD-REF Nº 2176/13, por el cual se crea el cargo de Director Administrativo del Hospital Darregueira.
  9. DECRETO AD-REF Nº 004/14, por el cual se crean cargos en la Ordenanza Complementaria del presupuesto de gastos 2014.
  10. DECRETO AD-REF Nº 212/14, por el cual se crea el cargo de Coordinador de Niñez, Adolescencia, Familia y Discapacidad en la Ordenanza Complementaria del Presupuesto de Gastos 2014.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL/ FRENTE VECINAL PARA EL CRECIMIENTO

1.    Proyecto de Ordenanza modificando Capítulo II de la Ordenanza Impositiva “Tasa de Alumbrado Público” Art. 4º Punto I, Inc. A, B, C, D, E y F.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL/ GEN P.S.

1.  Proyecto de Resolución  solicitando a las autoridades provinciales  la puesta en servicio del centro de documentación rápida para DNI y pasaportes en la delegación del Registro Civil de Darregueira.

2.    Proyecto de Minuta de Comunicación solicitando reductores  de velocidad en calle Avellaneda de  Villa Iris.

3.    Proyecto de Minuta de Comunicación solicitando se realice un estudio de desagües  pluviales de calles en Villa Iris y Darregueira.

4.    Proyecto de Resolución solicitando construcción de rotonda en Ruta Nacional Nº 35 y acceso a Villa Iris.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA P. J.


1.     Proyecto de Comunicación solicitando prohibir circulación de tránsito pesado en arteria de Puan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario