lunes, 12 de mayo de 2014

MUCHA ACTIVIDAD EN INDEPENDIENTE

Tanto en hockey como el rugby los jugadores y jugadoras de Independiente tuvieron actividades durante el sábado y domingo pasado.
A continuación todo el detalle de la actividad.

Gran experiencia para inferiores de hockey. Las chicas de la categoría Sub 12 (octava) arrancaron temprano, ya que a las 7:30 partieron junto al entrenador Franco Ebertz a la ciudad de Bahía Blanca, donde fueron recibidas en su campo de deportes por sus pares de Sociedad Sportiva en varios partidos amistosos.
Luego de una mañana con mucho hockey las jugadoras aprovecharon el viaje y la disponibilidad que les daba la combi del Club e hicieron “Shopping” para regresar a Puan pasadas las 16 horas.

Triunfo en Primera de Hockey Femenino. A las 16 horas la Primera de Hockey Femenino recibió al equipo de Deportivo Sarmiento (Carhué) por la Fecha #5 del Torneo Apertura de la AHS. Las chicas ganaron por 1 a 0 (Julieta Zanetti Alessio) un partido complicado, que las dejó en el quinto lugar de la tabla, recuperando los lugares en que habían quedado, luego de la derrota con Blanco y Negro y el empate con Club de Pelota de hace dos semanas (detalles del partido debajo).Sub 16 y Sub 14 tuvieron fecha libre.

Las Mamis Hockey tuvieron su fecha. El domingo a las 13:30 las Mamis salieron de Puan para jugar en Coronel Suárez la Fecha #2 del Torneo que organiza para ellas la AHS, donde en cancha de Deportivo Sarmiento (las fechas de mamis se juegan todos los partidos en una sola cancha) jugaron con Boca Juniors. Fue derrota por 1-4 (Alejandra Santillán para Puan) para un grupo que se viene formando de a poco y que aporta muchísimo al Club.

Los Toros mantienen el invicto. A las 15 horas Los Toros recibieron en el Aquilino González a los Caniches del Club Sarmiento (Pigüé) en un amistoso organizado para ir preparando los equipos para el Torneo Desarrollo “C” que desde al año pasado organiza la Unión de Rugby del Sur (URS). El resultado fue de 19-8 para Independiente que mantiene el invicto en el 2014 y nos esperanza para un torneo más que auspicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario