lunes, 12 de mayo de 2014

El senador López comparte el rechazo de la comunidad al bacheo de la ruta 67 en el tramo Puán-Pigüe

En octubre del año pasado el legislador había formulado el pedido de repavimentación en la Cámara Alta provincial. “No se comprende la actitud de la Provincia”, señaló.

Ante la decisión del Gobierno provincial de avanzar en un arreglo parcial del tramo comprendido entre las ciudades de Puán y Pigüe, de la ruta 67, y no encarar una repavimentación completa, como lo solicitaran los vecinos de la región, el senador radical Horacio López apoyó el reclamo de los vecinos, y recordó que el año pasado ya había hecho una presentación en el Senado bonaerense.

“Resulta imprescindible encarar un arreglo integral que dé solución a los baches, puentes descalzados, ausencia de señalizaciones y banquinas en muy mal estado, que han generado múltiples accidentes, pérdidas materiales y lo que es más grave aún, pérdidas humanas. Han ocurrido ya más de diez accidentes, con un saldo de tres personas fallecidas y alrededor de veinte heridos. Y, en perspectiva, podrían producirse muchos más”, señalaba en los fundamentos de su iniciativa, en el mes de Octubre del año 2013.

En este sentido, López declaro que “el aludido tramo es utilizado diariamente por docentes, obreros, productores agropecuarios, proveedores, público en general y transportistas, quienes vienen reclamando una respuesta a tal anomalía. Es de hacer notar, además, que en los días de lluvia las irregularidades mencionadas se tornan más peligrosas aún, al no poder ser advertidas de manera visual”.

“Evidentemente es tiempo de reemplazar las tareas de bacheo tras bacheo, que resultan reparaciones provisorias, pero también está claro que estamos ante una clara ausencia del Gobierno en un tema tan importante y acuciante”, finalizó el ex intendente de Puán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario