martes, 1 de abril de 2014

LA SEGUNDA FECHA DE LA LRF SE JUGARA EL MIERCOLES 2 DE ABRIL

La segunda fecha del torneo Apertura de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez se reprogramó para el próximo miércoles, feriado nacional, según lo resuelto en la reunión de este lunes en la reunión semanal que llevó a cabo el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.

Fue por decisión mayoritaria, de 12 votos contra 7, mientras 2 clubes no emitieron opinión al respecto. A favor de que se juega el miércoles estuvieron Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento, Boca Juniors, Tiro Federal de Coronel Suárez, Peñarol de Pigüé, El Progreso, San Martín de Santa Trinidad, Independiente, Tiro Federal de Puan, Racing Club, San Martín de Carhué y Unión de Tornquist.

Para que se pase la jornada para el domingo votaron Atlético Huanguelén, Deportivo Argentino, Unión Pigüé, Puan F. Club, Empleados de Comercio, Peñarol de Guaminí y Automoto, mientras que no se manifestaron Club Sarmiento y San Martín de Saavedra.

El horario de disputa será el habitual, es decir a las 13:30 los preliminares de Reserva y a las 15:30 los de Primera división, incluso el enfrentamiento entre Deportivo Sarmiento e Independiente que en un principio habían acordado hacerlo media hora más tarde.

En otro orden, Boca Juniors y Unión de Tornquist cambiaron la condición de local para el próximo sábado, cuando ambos confronten en divisiones inferiores, en el marco de la segunda fecha del torneo Apertura. Se medirán en la localidad serrana debido a que no está en condiciones la del club suarense por mejoras que se llevan adelante.

Deportivo-Alumni, el domingo

Deportivo Sarmiento y Alumni de Benito Juárez jugarán el próximo domingo a las 16:00, en el Parque “Juan Emilio Bove”, la revancha de la instancia semifinal del torneo del Interior camino al Argentino “B”. En el partido de ida disputado ayer domingo el equipo verdirrojo ganó 2 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada