martes, 1 de abril de 2014

Las verdirrojas a puro gol

En la primera fecha del torneo Apertura de la AHS, Independiente ganó, gustó y goleó ante El progreso.


Ante uno de los debutantes oficiales, Independiente mostró un buen potencial ganando, como es costumbre.

Las dirigidas por Diego Maldonado golearon a El Progreso por 7 a 0. Julieta Zanetti se despachó con seis tantos, mientras que el restante fue de Micaela Bartolomé.

En tanto que Deportivo Sarmiento, el campeón de las últimas cuatro temporadas, derrotó como visitante a Independiente de Pueblo San José por 2 a 0. Eliana Schmitz y Mariana Cascallares marcaron para el elenco que dirige ahora Matías Schroh.

Blanco y Negro también empezó con el pie derecho. En el Parque Juan Emilio Bove, el elenco conducido por Guillermo Mauri derrotó a Atlético Ventana por 4 a 0 con goles de Virginia Fernández Chavez (2), Samantha Guerrero y Lucía Bruñini.

Boca Juniors tuvo un buen arranque en Tornquist. Las conducidas por Julia Schroh vencieron a Unión en la sintética por 2 a 0 con tantos de Magdalena Salerno y Liliana Contreras.

También ganó el CEF Pigüé que se impuso en su cancha a Hockey Pigüé por 2 a 0 (Candela Rojas y Sol Ciarlantini).

Por último, en el único empate de la jornada, Club de Pelota y Club Sarmiento terminaron 0 a 0. Fecha libre tuvo Deportivo Sarmiento de Carhué.



En las divisiones menores también hubo goleada. En Sub 16 las verdirrojas de Puan derrotaron a San Martín de Santa Trinidad por 10 a 0. Micaela Ebertz, Daiana Garcilazo, Camila Hernández, Caterina Román, Nadia Del Castillo (3), Tania García y Julieta Martín (2), fueron las autoras de las conquistas.



En tanto que el último campeón - Club de Pelota - empezó con una goleada. En su cancha derrotó a Peñarol de Pigüé por 5 a 0. Florencia Ávila, Valentina Menna, Camila Soto, Delia Mariescurrena (2) marcaron para las ranas.

En San José igualaron sin abrir el marcador Independiente y Deportivo Sarmiento.

Por su lado, Blanco y Negro derrotó a Automoto por 6 a 0. Priscila Biagioli (3), Micaela Pane (2) y Josefina Facal fueron las autoras de los goles.

Unión se impuso a Boca por 2 a 0 con doblete de Martina Idoeta y por último, el CEF Pigüé se impuso a Hockey Carhué por 1 a 0 (Sol Schmidt).

En Sub 14, el actual campeón Blanco y Negro igualó sin abrir el marcador con Atlético Ventana.

Además, con tres goles de Milagros Steimbach y dos de Milagros Heiland, Boca Juniors derrotó a Unión de Tornquist por 5 a 2. Martina Idoeta hizo ambos goles de las Lobas.

De visita, Deportivo Sarmiento goleó a Independiente de San José por 4 a 0. Convirtieron para las verdirrojas Daniela Lanaro, Pilar Palacio y Camila Iraola (2). Por último, el CEF Pigüé doblegó a Hockey Carhué por 2 a 0 (Zoé Casabone).



El próximo fin de semana se jugará la segunda fecha con estos partidos

Primera división: Dep. Sarmiento(CS) - Dep. Sarmiento (C); Boca - CEF 83; Atlético Ventana - CAI San José; El Progreso – Unión; Club Sarmiento - Blanco y Negro y Club de Pelota - CAI Puan. Libre: Hockey Carhué

Sub 16: Boca - CEF 83; San Martín (ST) – Unión; Peñarol - Blanco y Negro; Club de Pelota - CAI Puan y Automoto - CAI San José. Libres: Hockey Carhué y Dep. Sarmiento (CS).

Sub 14: Club de Pelota - CAI Puan; Boca - CEF 83 y Atlético Ventana - CAI San José. Libres: Hockey Carhué, Dep. Sarmiento(CS), Unión y Blanco y Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario