lunes, 5 de mayo de 2014

DESTREZAS CRIOLLAS EN PARAJE LA TIGRA

El pasado jueves 1º de mayo día del trabajador, en el Paraje la Tigra ubicado en el Centro del partido de Puan, el Intendente Municipal Cr. Facundo D. Castelli, junto al Secretario de Producción, Ing. Agr Celso Castillo, acompañaron a la comisión organizadora del evento y felicitaron por el desarrollo de las actividades, destacando la importancia de organizar las mismas, en conjunto con la comunidad.

El paraje la Tigra es reconocido por las destrezas criollas que desde hace 24 años lleva a cabo todos los 1º de mayo y congrega a gran parte de la región. Con marcado entusiasmo y esfuerzo se realizó el evento en horas de la mañana, destacando principalmente la participación de niños y jóvenes, quienes todavía mantienen viva la tradición.

Una muy buena cantidad de público, rodeo el campo de las destrezas, un espacio muy bien cuidado y presentado; como es habitual en los encuentros de estas características, la comisión directiva, autoridades presentes y público disfrutaron de un almuerzo al mejor estilo criollo.

El 1ºde Mayo de 2015, van a estar celebrando los 25 años, y la comisión ya está organizando las actividades para dicho festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario