miércoles, 21 de mayo de 2014

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

En primera División, los equipos locales no tuvieron sancionados pero si en reserva en donde Marcelo Vadez (PFBC) y Octavio Ferreyra (TF) fueron inhabilitados por tres encuentros.
Dentro de las doce sanciones aplicadas en Primera división, los 4 partidos para Lucas Schiebelbein (Club Sarmiento) resultó la más severa que adoptó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en su reunión del martes pasado.



Por 1 fecha fueron suspendidos Martín Fuhr (Atlético Huanguelén), Cristian Toledo (Tiro Federal de Coronel Suárez), Oscar Zapata (Racing Club) y Matías Garay (Peñarol de Pigüé), mientras que Facundo Jáuregui (director técnico de Empleados de Comercio) mereció 7 días.



Con inhabilitación provisoria quedaron Fermín Zas (Automoto), Marcelo Bender (San Martín de Saavedra).



Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán jugar el próximo cotejo de sus equipos Maximiliano Ortega (Blanco y Negro), Gonzalo Lang y Emiliano Lezica (Independiente) y Ezequiel Haberkorn (Deportivo Sarmiento).



Reserva e inferiores



En Reserva, Gabriel Quintana (El Progreso) fue suspendido por 4 partidos, Marcelo Valdéz (Puan F. Club) y Octavio Ferreyra (Tiro Federal de Puan) por 3 fechas y en forma provisoria Julián Schmidt (Tiro Federal de Coronel Suárez).



En inferiores, en tanto, el Tribunal sancionó con 3 encuentros a Federico Paul (5ª de Deportivo Sarmiento) y con 1 cotejo a Martín Schwindt (5ª de Deportivo Sarmiento), Facundo Quiroga (5ª de Boca Juniors), Alan Bentancor (5ª de Peñarol de Pigüé), Bruno Benítez (6ª de Boca Juniors) y Joaquín Líes (7ª de Deportivo Sarmiento).



Por último, Leandro Allen (director técnico de la 7ª de Atlético Huanguelén) fue suspendido por 30 días.



Amonestación para San Martín



Debido a un incidente que se produjo en el partido frente a Deportivo Sarmiento, válido por la séptima fecha del torneo Apertura, el Tribunal de Penas resolvió amonestar al club San Martín de Pueblo Santa Trinidad.



Vale recordar que el árbitro Sergio Taryano informó que a los 77 minutos del encuentro, disputado en el estadio “Pedro Glock”, le arrojaron desde la parcialidad local una piedra al asistente Rubén Castro, sin llegar a impactar en su persona.



La institución de la 1ª colonia alemana le solicitó al cuerpo que preside Osvaldo Delgado una copa del informe del árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario