viernes, 2 de agosto de 2013

GESTIONES DE TURISMO EN EL MINISTERIO DE LA NACIÓN

Días pasados, la Directora de Turismo Lic. Cora Biondini, fue convocada por el Ministerio de Turismo, sito en Capital Federal, para recibir de manos de la Coordinadora de Auspicios, Sra. Esther Silva, la declaración de Interés Turístico NACIONAL del 2º Congreso de Turismo, Hotelería y Gastronomía, solicitado por éste área municipal.

Asimismo, la Directora mantuvo una reunión con el Director Nacional de Promoción Turística, Lic. Oscar Suárez, quien confirmó su presencia en el Acto Inaugural del Congreso (4 de octubre) y una disertación sobre “Estrategias de inyección de contenidos en el mercado digital.”

También fue recibida por la Coordinadora de Turismo Religioso de Argentina, Lic. Claudia Boente, quien se mostró sumamente interesada en recorrer proximamente el "Circuito de la Fe" del Distrito de Puan, comprometiéndose a brindar capacitaciones y la colaboración necesaria para la difusión del destino. Un dato relevante, es que solo hay 20 Monasterios en nuestro extenso país, y el Monasterio "Santa Clara de Asís" de Puan es uno de los más visitados por feligreses y turistas. Para más información sobre este sitio visite: www.naturalmentepuan.gov.ar(link "Espiritualidad").

No hay comentarios:

Publicar un comentario