lunes, 26 de agosto de 2013

LLEGA A PUAN EL MAESTRO INTERNACIONAL DE AJEDREZ RAÚL RICARDO CLAVERIE

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Deportes, informa que el día miércoles 28 de agosto, en el Espacio Cultural El Mercado, a partir de las 14 Hs., se presentará en Puan, el Sr. Raúl Ricardo Claverie, Maestro Internacional de Ajedrez. 
La actividad consistirá en una charla educativa para niños y adultos sobre los sistemas pedagógicos de enseñanza, ventajas y oportunidades que brinda el aprendizaje del ajedrez en temprana y avanzada edad.

Numero 4 de la Argentina en el Ranking Mundial Elo Fide.Campeón Argentino de Ajedrez Sub 10. Campeón Argentino de Ajedrez Sub 12. Campeón Argentino de Ajedrez Sub 14. Campeón Magistral Internacional de Ajedrez " Club Silla de Valencia " España. Campeón individual Circuito activo de Brasil. Campeón Magistral Internacional de Ajedrez " CAA " Club Argentino de Ajedrez (uno de los clubes más importantes del mundo) logrando la primer norma de Maestro Internacional de Ajedrez. Campeón de la FAI " Fundación Ajedrez Internacional de Ajedrez". Campeón de LA Federación F.A.G.E.M.A.A (Federación de Ajedrez de General Madariaga y Playas de la Atlántida Argentina).

Jugador titular oficial del CAA - Club Argentino de Ajedrez (uno de los 5 clubes más importantes del mundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario