miércoles, 21 de agosto de 2013

VARIOS JUGADORES LLEGARON AL LIMITE DE AMARILLAS

(Gentileza Diario Nuevo Dia) El importante número de jugadores suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, 16 en total, se constituyó este martes en un dato distintivo respecto de anteriores reuniones llevadas a cabo por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Hubo dos futbolistas que llegaron al límite de 10 amonestaciones y, de acuerdo a los artículos 208 y 48, resultaron sancionados por 2 partidos. Ellos son William Taryano (Tiro Federal de Villa Belgrano) y Marcelo Bender (San Martín de Saavedra).
Los otros catorce sumaron su quinta tarjeta amarilla y, por el artículo 208, fueron penados por 1 cotejo: Martín Holzmann y Emmanuel Franco (ambos de Independiente); Sebastián Graff (El Progreso), Bernardo Galano (Blanco y Negro), Maximiliano Diel (Deportivo Argentino), Enzo Agosta y Gabriel Arguello (los dos de San Martín de Saavedra).
La nómina se completa con Claudio Real y Nicolás De la Canal (ambos de Empleados de Comercio), Leandro Acuña (San Martín de Carhué), Danilo Rausch y Fermín Sierra (los dos de Tiro Federal de Puan), Sergio Philipp y Sebastián Blanco (ambos de Unión Pigüé).
Por otro lado, por haber sido expulsados merecieron 1 fecha Martín Aliberti (Independiente), Matías Sonzini (Automoto), Juan Cruz Shard (Blanco y Negro) y Eduardo Miranda (Tiro Federal de Villa Belgrano).
Con inhabilitación provisoria quedaron Matías Salas (Automoto), Juan Bollak (ayudante de campo de Tiro Federal –CS-) y Gustavo Terrugi (ayudante de campo de Unión de Tornquist), mientras que Sergio Gurrieri (director técnico de Blanco y Negro) fue suspendido por 21 días.
Reserva e inferiores
En Reserva el cuerpo que preside Osvaldo Delgado sancionó por 1 encuentro a Emiliano Schwab (Blanco y Negro), Maximiliano Trecco y Franco Fernández (ambos de Racing Club).

En forma provisoria resultaron suspendidos Fernando Aravena (Empleados de Comercio), Marcelo Valdez (Puan F. Club), Agustín Mausegne (Peñarol de Guaminí) y Fernando Diel (preparador físico de Blanco y Negro).

En inferiores recibió 5 partidos el jugador Germán Medrano (5ª de San Martín de Carhué) y 1 cotejo Rodrigo Poncela (5ª de Deportivo Argentino), Jordan Eyerabide (6ª de Unión de Tornquist) y Matías Poeig (6ª de San Martín de Saavedra).

A propósito del fútbol menor, el Tribunal le pidió a los clubes Argentino Junior de Darregueira y El Progreso informe de la suspensión de los partidos de 5ª y 7ª del sábado pasado.



Levantaron suspensión



El Club Atlético Boca Juniors comunicó al Tribunal que decidió levantar la suspensión aplicada oportunamente al jugador Juan Cruz Ovando, mientras que Automoto de Tornquist informó que decidió levantar la sanción impuesta al futbolista Facundo Villar. Ambos quedaron habilitados para jugar.



En Santa Trinidad





El domingo que viene, en el marco de la vigésimo primera y última fecha del Torneo Apertura de Primera división, Atlético Huanguelén y Racing de Carhué van a confrontar en la cancha de San Martín de Pueblo Santa Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario