martes, 10 de julio de 2012

SIN INFERIORES EN VACACIONES


Debido a las vacaciones escolares de invierno, los sábados 21 y 28 del corriente no habrá actividad por el torneo Apertura de divisiones inferiores, de acuerdo a lo resuelto anoche en la reunión que llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
A propósito de las categorías menores, el Centro Blanco y Negro solicitó retirar la 6ª “B” en el torneo Clausura, pedido que recibió la autorización de la mesa que preside Ernesto Manuel Palenzona.
Por otro lado, Boca Juniors mandó la nota proponiendo el repechaje en Reserva con los equipos que clasifiquen del 2° al 5° puesto en este primer torneo de la temporada.
Respecto del particular, los demás clubes participantes deberán expedirse por nota si están o no de acuerdo para luego tomar una determinación definitiva.
En otro orden, Club Sarmiento suspendió hasta el 31 de diciembre a los jugadores Martín y Jorge Prost, mientras que Automoto hizo lo propio con Juan y Eduardo Acuña, Diego Bonamino, Federico Franco y Blas Venzi. El objetivo es que no queden en libertad de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario