miércoles, 18 de julio de 2012

LA MESA NACIONAL PERONISTA AGROPECUARIA SE REUNIO EN SALADILLO

La Mesa Nacional Peronista Agropecuaria, se reunio en la ciudad de Saladillo, provincia de Buenos Aires, el dia viernes 13 de julio. Estuvo presente la Junta Promotora, integrada por Soledad Diez de Tejada Cossio, Silvia Raquel Almazan, Fernando Salvadori, Jose Bustingorri, Jorge Garmendía, Santos Zuberbuhler, German Zarantonello, Mariano Farias y demas concurrentes, entre quienes se contaba el economista y dirigente peronista santafesino, Rodolfo Vacchiano, entre otros. 
En dicha reunion se redacto un documento, se firmo por todos los integrantes de la Junta Promotora y se hizo publico. El documento manifiesta que la Mesa Nacional Peronista Agropecuaria quiere trabajar con hombres y mujeres de buena voluntad, peronistas e integrantes del Movimiento Nacional, en la accion politica para restaurar la grandeza de la nacion y la felicidad del pueblo. Tambien en su participacion y trabajo en el armado de listas a nivel nacional, provincial y local para las elecciones del proximo año, ya que no hay 2015, sin 2013. Y el año 2015, en particular nos debe encontrar unidos y no dominados, parafraseando al General Perón. 

Destacan que los hombres de campo en gral, y los militantes peronistas del sector, que participan de la MNPA, estan en lucha contra este nuevo intento de saqueo a la producción, utilizado para seguir sosteniendo el parasitismo de sectores en nombre del "modelo", que no existe. Tambien contra el saqueo a las provincias, como se demostro en los ultimos dias con la promocion de la destruccion fiscal de la provincia de Buenos Aires.

Por ultimo, se hizo referencia a la debacle economica a la cual nos esta arrastrando el actual gobierno nacional y a la cantidad de causales por incumplimiento y violaciones de la ley y los deberes y responsabilidades de funcionarios publicos, por las cuales se impulsara el juicio y la sancion institucional correspondientes.

Se acordaron acciones futuras, lineas sobre las cuales trabajar y estrategias a seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario