miércoles, 18 de julio de 2012

EL C.A.I. REALIZARA SU ASAMBLEA

El Club Atlético Independiente de Puan convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el martes 17 de julio de 2012, desde las 20.30 horas en su sede social. 
El Orden del Día es el que a continuación se detalla: 



1. Designación de dos (2) asambleistas para refrendar el acta de la presente Asamblea. 
2. Lectura y consideración del Acta de la Asamblea Anterior. 
3. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Recursos y Gastos, Cuadros Anexos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de abril de 2.012. 
4. Autorización para enajenar inmueble (terreno baldío) propiedad de la institución, ubicado en la localidad de Azopardo. 
5. Designación de tres (3) asambleístas para integrar la Junta Escrutadora de votos. 
6. Renovación parcial de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas. 
6.1. Designación de cuatro (4) vocales titulares en reemplazo de los Sres. Ariel Rueda, Carlos Ruiz, Fernando Mas y Aldo Del Castillo por finalización de mandato. 
6.2. Designación de cuatro (4) vocales suplentes en reemplazo de los Sres. Iván Muñoz, Juan José Dómina, Mariano Subirá y Darío Scheffer por finalización de mandato. 
6.3. Designación de tres miembros titulares de la Comisión Revisora de Cuentas, en reemplazo de los Sres. José Lobay, Aldo Tracanelli y Víctor Hugo Tracanelli. 
6.4. Designación de dos (2) miembros suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas en reemplazo de los Sres. Cristian Francisco y Martín Laspiur. 
 Matías Giraudo 
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario