miércoles, 10 de julio de 2013

TIRBUNAL DE DISCIPLINA: 3 PARA ECHENIQUE Y 2 PARA OLMOS

En la reunión semanal del Tribunal se pudo saber que los jugadores de Puan Football Club Matías Echenique y Wenceslao Olmos recibieron 3 y 2 fechas respectivamente por lo que ambos no estarán en el clásico a disputarse este fin de semana.

Por otra parte, Luis Armani junto a los jueces asistentes Maximiliano González y Roberto Martínez, denunció incidentes al término del partido entre Racing y Unión de Tornquist.
Los tres jueces informaron que una vez finalizado el encuentro de Primera división, y cuando iban camino al vehículo en el que se trasladaron desde Pigüé, se acercaron simpatizantes locales que los insultaron y, además, intentaron agredirlos, produciendo varios daños al auto propiedad de Martínez.

En apariencia, el enojo de un grupo reducido de hinchas académicos tendría relación con la expulsión del delantero Sebastián Baratcabal (32 minutos del primer tiempo), quien iba a ser amonestado por Armani por simular una infracción dentro del área, pero que la cambió por la roja a partir de un insulto proferido por el jugador.

En consecuencia, el Tribunal le solicitó un informe a la comisión directiva de Racing Club y otro a la Policía de la ciudad de Carhué, con la finalidad de reunir todos los elementos posibles para agregarlos en el expediente y después adoptar una resolución sobre el particular.

Además de las sanciones a Echenique y Olmos el ente disciplinario emitió 26 sanciones más. La más importante recayó en Alex Medina (Peñarol de Guaminí) con 4 fechas, mientras que Lucas Doleschan (Tiro Federal de Coronel Suárez), Carlos Frías (Automoto) merecieron 3 cotejos.

Por 2 encuentros resulto suspendido Héctor Fogel (San Martín de Carhué), mientras que por 1 partido Roberto Benito (Deportivo Argentino), Gabriel Martínez (Peñarol de Guaminí), Laureano Flores (Unión de Tornquist) y Neri Eiras (Unión Pigüé).

Con inhabilitación provisoria quedaron Mauro Fogel (El Progreso), Sebastián Baratcabal (Racing Club), Roberto Laumann (Unión de Tornquist) y Enzo Agosta (San Martín de Saavedra), en tanto que por 30 días fue suspendido Nicolás Pompermayer (preparador físico de Peñarol de Guaminí).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán jugar el próximo partido de sus equipos Cristian Hernández (Independiente), Gerardo Iribarne (Atlético Huanguelén), Marcelo Weinbender (San Martín de Carhué), Andrés Arce y Jonathan Streitenberger (ambos de Boca Juniors), Joaquín Solay (Club Sarmiento), Martín Galgano (San Martín de Saavedra), Raúl Mazza y Lautaro Mildenberg (Racing Club).

En Reserva, en tanto, el Tribunal aplicó 4 suspensiones: 3 partidos para Juan Ignacio Martín (Unión Pigüé), 1 para Alejandro Bollak (San Martín de Santa Trinidad) y Marcelo Acuña (Unión Pigüé) y sanción provisoria para Matías Barragán (Peñarol de Pigüé).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada