martes, 23 de julio de 2013

SIN FUTBOL EL FIN DE SEMANA

(Gentileza Diario Nuevo Dia)
Automoto completará sus partidos el jueves y el domingo. 
Quedó definido este lunes a la noche de qué manera va a continuar el torneo Apertura de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en una sesión especial convocada al efecto.

El jueves que viene, en horario nocturno (a la 19:00 en Reserva y a las 21:00 en Primera) van a jugar Automoto y Blanco y Negro el partido que ambos tienen pendiente de la 16ª fecha. Será en cancha de Unión de Tornquist si la iluminación artificial así lo permite, caso contrario se disputará en cancha de Peñarol de Pigüé (se define este martes).

El domingo, en tanto, se posterga la 19ª fecha para permitir que Automoto y El Progreso se pongan al día con el enfrentamiento suspendido ayer domingo con validez por la 18ª fecha. Será en los horarios habituales de 13:30 y 15:30.
La resolución se dio en el marco de una votación dividida entre las posturas de Deportivo Sarmiento (que se juegue jueves y domingo) y de San Martín de Santa Trinidad (este jueves y el jueves de la semana que viene) que terminaron de definir los integrantes de la mesa ejecutiva que encabeza Ernesto Palenzona.



Por otro lado, se dispuso que el próximo sábado se complete la 13ª fecha del torneo Apertura de divisiones inferiores que tuvo varios encuentros suspendidos días pasados. También se invitó a los clubes que adeuden otros partidos, en la medida que sea posible, que también cancelen cotejos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario