viernes, 19 de julio de 2013

LANZAMIENTO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

177 comentarios:

  1. sin el afan de ofender ni mucho menos porque soy peronista pero me cance de que me mientan en la cara y me aparte. no me siento representado ni un poquito por esta gente que esta en la lista del FPV. Pepe se la paso llorando y pataleando en unidad Basica para ir de primero y ahora ya tranza con Castelli para perder las elecciones como siempre fiel a Astorga eso no queda duda. y muchos menos de la diputada Duhaldista que ahora se acuerda de ver los números los que me termina de confirmar que nunca trabajo ni dos minutos para los compañeros y por eso no va a renovar la banca. para comprar campo y ganado si se acuerda y para decorar el mismo gremio de donde salio de malteria el otro dia le iso paro a cristina insolito (me olvidaba que se afilie aunquesea).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jose maria pasini23 de julio de 2013, 1:16

      Querido cobarde anonimo ,seguramente tenes un resentimiento que llevar a cuestas , pero por favor no involucres ni inventes ,en lo que a mi respecta no he tenido ni tendre tratos ocultos con Castelli . No tengo precio ni lo tendre , en todo caso vos que te ocultas si lo tendras y seguramente por 2 pesos , respecto a Carlos Eugenio Astorga le tengo el respeto que se le debe a toda autoridad partidaria .Seguramente cuando traia subsidios y regalias era muy bien recibido .Que obras de embergadura hemos visto en el distrito que no fueran las de Carlos???, te recuerdo cobarde anonimo que seguramente tendras Gas Natural y Cloacas en tu casa gracias a el y tantas cosas mas.......... ..

      Eliminar
    2. Al fin Amato tenia razón, el nos dijo que Astorga estaba atras y por eso se bajaba. Recién lo terminas de confirmar con tu respuesta defendiéndolo, y todos sabemos que el candidato natural era el doctor, con el se garantizaba 3 concejales y con esta lista hay que dar gracias si entras vos.

      Eliminar
    3. Cómo Amato se baja ahora porque está Astorga y por que no se bajó en las elecciones de hace dos años qué también estaba Astorga??Miente miente que algo quedará..

      Eliminar
    4. Parece que el respeto hacia las personas es complicidad ;te aseguro cobarde anonimo que no tengo ni he tenido trato alguno con Carlos Eugenio Astorga , es mas fui el unico que lucho solito contra Astorga en su momento , sin embargo preguntale a tu candidato justicialista cuantas veces se reunio con Astorga ( por lo menos 3 veces )eso si , siempre a escondidas (Puan y La Plata )Ademas querido anonimo nadie se bajo , todos los candidatos fueron elegidos por las Unidades Basicas como la Democracia indica y el tuyo no figuro .No sera que se perdia el sueldito de la Muni ? Yo estoy dispuesto a perderlo .Saludos y hasta siempre .

      Eliminar
    5. hay pepe son siempre las mismas marionetas que van rotando. el que no rota es el tirititero. por culpa de eso, gente como yo, dejo la militancia cansada de que nos mientan ah y no tengo dirigente que cobre sueldo de la muni como vos decís, nose a quien te referis con eso.

      Eliminar
    6. Anónimo preguntale a la pre candidata provincial en el 5 lugar del frente cívico por qué tuvo que irse se Darregueira? En la ofician de qué intendente la encontraron? y por qué sin formación académica y universitaria hoy es candidata a diputada? Lo dejo a tu criterio, juntes gatos loser

      Eliminar
    7. Yo creo que el mayor mérito que tuvo esta ahora "señora " fue empapelar el semanario y organizar fiestitas en la casa del estudiante para despúes cerrarla cuando ella no participaba..malos la dejaron afuera un día y se enojo !!!. Lo del intendete no ahora hay que tener ganas....y porque escriben anonimamente, si tenes razones para criticar hay que poner el nombre. Que mas puede pasar en este ditrito, no apareceremos en una zanja los que opinamos distinto no???

      Eliminar
    8. Si me enteré de las fiestitas que organizaba en La Plata la pre candidata a Diputada provincial en 5 lugar, y los políticos que iban a visitarla y tan mal no le fue, muchas personas con más cerebro, más inteligencia no tienen la oportunidad de integrar la lista porque no son tan desagradables de estar con viejos verdes ahora senadores que tienen la edad de sus padres

      Eliminar
    9. y tus fiestitas Nancy?que beneficio te trajeron?sos el asmerreir de la gente que piensa cuando escribis tus tristes comentarios.Sos un payaso más del FPV.y no tengas miedo no vas a aparecer en una en ningun lugar,.Este distrito está gobernado por gente honesta y transparente,no te confundas,las cosas raras sucedieron cuando estaba el inombrable de los 90.Y como suceden en todo lugar que esté gobernado por los kk.Delincuentes que TU PRESIDENTE,lleva a los actos públicos.Pero para uds es un PAÍS CON BUENA GENTE.

      Eliminar
    10. Y cuándo estaba López qué? ahora es santo, nene informate un poco, con respecto a las fiestitas gracias no soy una degenerada, soy una mujer decente, y por favor aprendé a escribir hazmereir va con HHHHHHHHH y ZZZZZZZZZZZZZ burro, seguro que ayer aprendiste a escribir, ignorante usá corrector la próxima para no dar pena, BURROOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    11. con hhhhh yzzzzz,tambien sos el hazmerreir,y vuelvo a preguntar:y tus fiestitas???queres que te haga acordar??o lo dejamos ahí?

      Eliminar
    12. Todavía no aprendiste a escribir BURRO te sobra una R hazmereir IGNORANTE, BURRO, habla de lo que quieras seguro que en una fiestita con vos no estuve porque se comenta que te gustan las hombres jajajaaj

      Eliminar
    13. vos eras la que rompiste una silla con un contra?y ahora te haces la santa jaja,dejá de hablar de los demas,te parece que nadie conoce tu historia gil de cuarta.

      Eliminar
    14. Y a vos que rompieron el cucu, por qué no hablamos de eso? Gracias a Cristina te podes casar ahora, que esperas para decir que sos gay

      Eliminar
    15. nancy que bajo caiste!!!no era una silla la que rompiste era una mesa ,me comentaron en Puan hoy jaja.

      Eliminar
    16. hablemos de lo que quieras NANCY,estas tan fuera de foco,te saqué de órbita con lo de la mesa?te parece que nadie lo sabe?por qué no lo votaste?

      Eliminar
    17. no soy Nancy pavote, y te vas a casar o no? No sólo podes casarte también podes adoptar qué esperas para declarar que sos gay? ya todos los sabemos

      Eliminar
  2. FELICITACIONES ÉXITOS A LOS CANDIDATOS, ALGO NADIE PUEDE NEGAR EL CORAZÓN DE ORO QUE TIENE PEPE, VAMOS PEPE VAMOS MARTÍN VAMOS CRISTINA!!!!!!!! VAMOS POR MAS GOBIERNO MUNICIPAL PROVINCIA Y NACIONAL!!!!

    ResponderEliminar
  3. tenes razon Tatarzisky, el concejo actual es una oficina de la municipalidad, bajan ordenes y se cumplen, eso tiene que cambiar ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatarzicky lo unico que hace es criticar al actual gobierno municipal,Cuando gane una elección jajaj,que hable ,que presente un proyecto ,que se le caiga una idea.

      Eliminar
    2. Por lo menos es un hermoso, me gustaría ver tu cara de boludo envidioso

      Eliminar
    3. HERMOSO?QUIZAS EL ASPECTO ,PARA MI ES UN NEGRO DE MIERDA,Y SIN ANIMO DE OFENDER A LOS NEGROS ,ES NEGRO DE ALMA,QUE NO SABE HABLAR SE COME LAS SS.EN LOS DISCURSOS AGREDE CRITICA Y NO SE LE CAE UNA IDEA.ADEMAS NO TIENE IDEA DE NADA ,DIOS NOS LIBRE SI LLEGARA A ENTRAR!!!TE FIJASTE COMO ESCRIBE ?HORRORES DE ORTOGRAFÍA.En Villa Iris no lo vota ni la flia,y el pueblo mucho menos.

      Eliminar
    4. Y hace 2 años estaba afiliado al radicalismo,y como era muy poca cosa comparándolo con la gente que llevamos,no le dieron bola.Y así de "lindo" como es,(se lo cree el)es tan tan hueco y no sabe hablar ,tampooco escribir,da lástima,está muy bien en el lugar que está.

      Eliminar
    5. Te gusta Emiliano, noooooooo sos un gay reprimido por eso tanto odio, blanquea flaco, empezá por poner tu nombre cuando opinas cagón

      Eliminar
  4. tenes razón Pasini, me emocionaste, cuantas promesas, y nada...trabajo , industrias, fuentes de trabajo basureros...la lista supera esta pagina Exitos Pasini! nada es eterno esto tiene que cambiar!

    ResponderEliminar
  5. muy bien Moschero!
    cuantas verdades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Intendente de Suarez porque no se ocupa de los 40 empleados del micro emprendimiento de Pueblo Santa María que están reclamando una respuesta del estado, que subsidió mas de una vez a sus dueños sin controlar en que se gastaba la plata de todos los contribuyentes, dejando ahora en una situación de vulnerabilidad total a esas familias?

      Eliminar
  6. espero que después de las elecciones estos candidatos no terminen como el resto de los peronista que hoy están trabajando en la municipalidad.caso arcucci y compañia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate lo que hacen las mujeres de la UCR que de no ser nadie, después soy candidatas a diputadas, gracias a ser "amigas" de los ex intendentes ahora senadores

      Eliminar
    2. Eso ya es chUsmerio barato,o lo decis por tu mujer??no las compares con las del FPV.

      Eliminar
    3. No es chusmerío barato es la realidad, ponen en la lista a mujeres sin formación universitaria ni profesional, totalmente incompetentes porque son amantes no amigas del ex-intendente actual senador

      Eliminar
    4. FRENTE VECINAL 79% EN LAS ENCUESTAS DE RADIO LIBERTAD JAJA.

      Eliminar
    5. que bueno me alegro, entonces la enseñanza a la juventud es sean amantes de ex-intendentes ahora senadores y serán diputadas, no necesitan capacitarse, hasta las repitentes burras ignorantes lo consiguen, al intendente de Suárez que aproveche que la gordita de darreguiera que ahora vive en Suárez está alzada

      Eliminar
    6. KRIGER,PICHEL,DIAZ,PEREZ,TAMALET,PALENCIANO,RODRIGUEZ,LOPEZ,SERAIN Y GARCIA,DENK,VIÑAS,SOLA Y BANEK.TENES ALGO QUE DECIR?UN PAÍS CON BUENA GENTE!!!
      HONESTA TRABAJADORA LEAL TRANSPARENTE,CON VALORES Y PRINCIPIOS.
      A nadie le allanaron la casa,no son estafadores,no cambian de un partido a otro ,porque lo haya dejado una pareja(se cambió de bando)ja.no reparten cosas que no les pertenece para ganar un voto.Y quien tiene título universitario?el primer pre candidato,porq el 2=no es abogado,secundario algunas ,(si es que terminaron)lo dudo ,en el secundario de adultos.

      Eliminar
  7. Querido anónimo siempre he vivido de mi trabajo y creo que no me fue tan mal , tene en cuenta que soy hijo de un Ferroviario .Estoy seguro que me vas a ver trabajar en la municipalidad pero cuando seamos gobierno.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Para vivir de su trabajo hay que trabajar,Pepe vos de eso nada...PORQUE TRABAJAR es cumplir con el trabajo,por ej:hacer las guardias,EN EL HOSPITAL,no que cuando alguien necesite de vos ,el día que estas de guardia tenga que ir a tu consultorio.

    ResponderEliminar
  9. Jose Maria Pasini28 de julio de 2013, 3:03

    Si estoy en mi consultorio es por que estoy de guardia pasiva pero ademas te aclaro querido cobarde anonimo que mas de una vez lo hago asi porque tengo en mi casa remedos e instrumental que deberia proveer el municipio y el hospital y a mi me sobran en MI consultorio y seguramente en mas de una oportunidad te he dado a vos muestras gratis en mi casa y revisado con instrumental que no tiene todavia el hospital en este momento . Pero claro ya fue ,panza llena corazon contento . Segui criticando.Hablando de trabajar vos poco no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que verguenza siento!!!te conozco desde chiquito y nunca pensé que seas así,tan hipocrita,tan mala leche,insultar por el face a gente que no te hizo nada,y vos queres llegar a concejal ??quien te va a votar??Claro que casi todos tienen un muerto en el placard......O EN EL CAMPO,no PEPE?

      Eliminar
    2. y
      las activas no las cumplis??no te pagan para eso???El municipio demasiado ayuda y proveerá el dia que sea municipal.Ya falta menos,y ojalá vengan buenos profesionales ya que uds amenazan con irse ,ojalá lo hagan.Vos principalmente.

      Eliminar
    3. hermano antes de criticar a Pasini, date una vuelta por la universidad ignorante, fijate en la lista del fpv cuantos profesionales hay, ladran sancho

      Eliminar
    4. Si?quien EMI,QUE NO ES ABOGADO,erika PETERS,mIRTA THEMIS RODRIGUEZ,???A VE A VER,LA CATEQUISTA??pACHECO gRACIELA Delgado,que está en esa lista porque la dejo el fibra,jaja.universidad de la vida.

      Eliminar
    5. A la misma universidad que fue Nerina Neumann, la del despacho del senador López, burra ignorante, repitió primer año del secundario, no sabe coordinar una frase y hoy es candidata a diputada, averiguá las fiestitas que se armaban en la plata

      Eliminar
    6. En la Ucr estudian en el daspacho de los ex-intendendentes ahora senadores, y ahí aprenden todo y son diputadas, de repetir 1 año de secundario en el I.G.S.M a organizar fiestitas en la casa de Puán en La Plata y de ahí a diputada ajajajajjaja PATÉTICOS

      Eliminar
    7. PUBLIQUEN TODOS LOS COMENTARIOS PORQUE DEL FPV SE PUBLICAN NOMBRES Y APELLIDOS, DE LA AMANTE DEL SENADOR LÓPEZ NO, IGUAL TODO SE SABE SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS MUCHO

      Eliminar
    8. mejor publicamos los nombres de los gatos que tienen en casa los pre candidatos.

      Eliminar
    9. Me comto un pajarito que "PEPE", el candidato repartio subsidios en Darregueira y que a un club no le dio porque según el son unos negros de mierda. Pepe donde quedó la igualdad y la equidad que pregona su partido el FPV? ADEMAS!!! dijo que el convenio del hospital era un mamorracho y despues lo firmo, pero esto no queda aca a la semana presento un certificado por enfermedad, osea que va cobrar y no va atrabajar y su problema de salud era de antes del convenio. Ese es el ejemplo que da, impresentable. Se los imaginan a estos muchachos en el poder? que dios nos proteja!!!

      Eliminar
  10. Que bajeza por Dios,y uds quieren ganar!!!En qué manos caería el partido de Puan ,que es un ej,de honestidad,transparencia.Cómo no tienen nada que decir habla de la vida privada.Mirá si salen a hblar de la vida privada de algunos que compoonen la lista y de sus "esposas" y "novias"Cómo era el canto ese El PATITO PIO,NONONO ME EQUIVOQUÉ ,CUAL ERA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja las ganas que les tenes a las Danielas jajajajaaj seguí participando flaco, buscate una ignorante como vos en la UCR hay bastante

      Eliminar
  11. Es cierto somos pocos y nos conocemos mucho,no porque digan mentiras de las chicas de la UCR.vamos a contar cosas de las esposas o novias de los pre candidatos del FPV? Que podemos decir de las "Danielas"?Personas serias ,rspetables,nada se puede decir de ellas no?Así ojo con hablar mal..o alguien sabe algo?NO NO NO ..NO LO CREO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contá lo que quieras a los cagones como vos no les tenemos miedo, eso si trata de tener pruebas y seguí soñando que alguna de las 2 Danielas alguna vez te va a mirar jajajaj feo y pajero

      Eliminar
  12. Yo quisiera saber a cual universidad fueron Emi,Mirta Themis Rodriguez,Erika,Silvina Fogel,la catequista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrá a Google y fijate, lo sabes usar?

      Eliminar
    2. en el google estan los títulos de esta gente??jaja.

      Eliminar
    3. No querido no podes ser más ignorante, das risa y pena, qué pasa entraste a google y te diste cuenta que hay más de un universitario en la lista del FPV? Las universidades no mienten y el colegio de abogados tampoco, te invito que vayas con Nerina Neumann a un curso de ortografía y gramática, un saludos y que seas feliz a pesar de tu ignorancia

      Eliminar
    4. a ve a ver quien tiene ti´-tulo??EMI nooo,no esabogado,PEPE y para que le sirve ?como prefesional es un desastre.aaa Mirta,Erika,silvina,no te terminó el secundraio(Mirta tampoco.la catequista,Graciela tiene terciario(está con uds porque la dejó el fibra,Arispe ,portera de la escuela,que no es lo mismo que estudiar,limpia la escuela.Pacheco?no querido las universidades no mienten ,los que mienten son uds.

      Eliminar
    5. Qué tenes contra la gente que limpia estúpido por lo menos trabaja, y se baña, no como las de la UCR que tienen olor a todo, mirale los pelos en las entrevistas y ni hablar del aliento

      Eliminar
  13. Mirá flaco yo son sin K ni anti K no nada, soy una persona indignada, con bronca que escraché a ese gato barato porque el sueldo de diputada se lo vamos a pagar todos con nuestro trabajo y sabes que no tengo ganas de mantener vagos e inoperantes, estoy cansado de que nos roben en este país, tengo los hue... por el piso, y si los senadores y diputados van a poner en la lista a sus amantes estamos fritos este país se sigue yendo al carajo.

    ResponderEliminar
  14. Los kk tienen la lengua muy larga y el cerebro muy corto.

    ResponderEliminar
  15. La ignorancia de las masas,es la principal fuerza de los gobernantes.Tenemos un 54% de ignorantes,qué lástima!!!vivimos en una tierra tan rica y ver el poder en cerebros tan pobres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, te invito a que entres al twitter de los candidatos del frente vecinal y vas a ver lo horrores de ortografía que tiene, lindos representantes vamos a tener no saben escribir, no saben hablar, aguante Frente Para La Victoria

      Eliminar
    2. Yo quiero saber donde están los CHORIPLANEROS KK??
      Que paso muchachos?? Nos amenazaron, nos dijeron que no caceroliemos y vayamos a las urnas .... Y fuimos...... Y les mostramos que el país no son ustedes, que el 54% fue un sueño y que Argentina no es ni Cuba ni Venezuela!!!

      Los argentinos tenemos muchos defectos, pero tenemos reacción!
      Nuestra argentina no es comunista ni montonera, menos aún somos populares, revolucionarios y subversivos como ustedes..

      El principio del FIN!!!!!!
      Gracias queridos argentinos por despertar y desear lo mejor cada día!!!!

      Fin del NARCOGOBIERNO MONTONERO TERRORISTA DE UNA LOCA TRASTORNADA QUE CREYÓ QUE ESTABA EN LA ÉPOCA MEDIEVAL Y ERA LA REINA Y PODÍA MATAR A QUIEN QUERÍA!!

      GRACIAS a todos porque ahora sólo nos queda LLEVARLOS A TODOS A LA CÁRCEL,

      NI OLVIDO, NI PERDÓN...

      Eliminar
    3. Flaco, te tomaste todo, deja de mezclar que te está haciendo mal, deja el rencor de lado y el machismo porque mal que te pese "esa loca" fue y es la única mujer elegida por el pueblo, porque Isabel, va en realidad María Estela Martínez, una cabaretera como tantas radicales, gatos impresentables, seguí participando flaco, y aflojale a la frula

      Eliminar
    4. EL MAMARRACHO SIGUE FESTEJANDO POR LOS DOS PINGUINOS Y LA FOCA QUE LA VOTARON, A LA FUERZA, EN LA ANTARTIDA, SU DEMENCIAL PERVERSION NO LE PERMITE NI OIR LAS VOCES DE SUS COMPLICES, "PERDIMOS POR ESCANDALO" SIGUE EN SU NUBE DE YA SABEMOS QUE JUNTO A SUS APLAUDIDORES, TODO SE PUDRE BAJO SU BURLONA LOCURA Y ELLA SIGUE MIRANDO POR ENCIMA DEL HOMBRO LA TRISTE REALIDAD A LA QUE HA ARRASTRADO A NUESTRO PAIS. ESPEREMOS QUE RESUCITE LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES Y EL VALOR DE LUCHAR POR SU IDENTIDAD. DIOS LOS BENDIGA, BUEN DESCANSO, VIVA LA PATRIA!!Hablan mal de la diputada y uds tienen como representante un traficante de drogas,que es el quien la trae de La PLATA,y atambien tienen a el trolo de NATALIA PRETZ.UDS SON TODOS IGUALES,IGNORANTES CORRUPTOS,QUE EL PARTIDO DE PUAN SE AVERGUENZA DE UDS.POR ESO NO LOS VOTÓ.P E R D I E R O N,SACARON EL 22,33% Y NOSOTROS EL 48,97%.O HABIA QUE SACAR MENOR PORCENTAJE PARA GANAR ??PARECE QUE ESO CREEN JAJAJA.APRENDAN A HABLAR A ESCRIBIR A REDACTAR.DAN VERGUENZA TODOS.SE LES TERMINO LA CRISTINA ETERNA.

      Eliminar
  16. Hoy a las 9 de la mañana habla por radio libertad Emiliano Tatarzicky,habla muy bien coherente jamas critica ,tiene proyectos ideas inteligencia,es decir es completito,será por eso que habla siempre el?yo quisiera escuchar a Silvina ,Mirta Erika,por que no hablan nunca?,ahora MIrta y Silvina deberían a provechar y hablar ya que no pueden escribir más en la página de la mesa de gestión.Qué pasó con esa página ??por que la sacaron??que malos!!!Están muy enojadas no? jajajNo se pueden largar a hablar y decir cualquier verdura ,porque despues pasa esto LE CIERRAN LA PÁGINA!!Mirta ya se te va a pasar el enojo,cuando ganen el domingo.Qué buen chiste no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página no se puede escribir más, porque lamentablemente había irrespetuosas como vos Mandy Rivas, que lo único que hacías era hablar del Senador y del intendente, lo era el lugar para hacerlo, encima atacando, injuriando, porque no te ocupas de tu vida, la tus hijas, tus yernos y cuando tu vida sea un ejemplo hablá de los demás, parece mentira que seas hija de un hombre tan inteligente, coherente y respetuoso como lo fue Antonio Rivas. Te deseo mucha luz para que bajes tu agresividad

      Eliminar
    2. Me dijeron que habian puesto mi nombre en un comentario y si es verdad,no se a título de que,es verdad que cuando me enteré que habian cerrado la pagina me alegré ,cierta gente no puede hablar ,principalmente la que causa disturbios o la que amenaza.Pero créanme es la primera vez que escribo acá(si no lo creen me da lo mismo)No les gustaba que nombrara al senador y al intendente cuando decía que gracias a ellos tenemos el cic y todas las demás cosas?Si es la verdad por qué no lo voy a aclarar cuando uds decían que era gracias al ministerio de desarrollo social?Bueno me imagino quien escribió esto ,y pregunto son ejemplo de algo uds?Nombraron a mi padre y les doy las gracias ,pero no necesito que digan lo que mi padre era YO LO SE..Y estoy muy orgullosa,lo que no se si sus hijas ,hijos pensaránigual de uds.MANDY.Porque no soy cobarde anónimo como uds.Pero va a figurar como anónimoDe otra manera no se como se hace.

      Eliminar
    3. Evidentemente vivir con decencia, y apoyar a los que llevan como emblema la verdad y la justicia, es capacidad y cultura de una minoría, que sigue el camino de la DECENCIA, y no el de la especulación y la inmoralidad.,con lo cual solo ellos pueden reclamar, ya que una mayoría que piensa diferente,no parece aceptar las reglas de juego, que le proponen los medios y el periodismo pago, por el KK..quiero que esto se termine y que en mi partido pierda el FPV.sI DICIENDO ESTO SOY IRRESPETUOSA,AGREDO INJURIO?pero no soy hipócrita.Voy a seguir escribiendo igual porque estamos en democracia creo yo no?

      Eliminar
    4. Qué te pasa TAXISTA ,TE DISTE VUELTA?MIRA SI LEVANTARA LA CABEZA TU PADRE "EL RUBIO"QUE TE DIRÍA? QUE NO TENES CONVICCIONES NI IDEALES,QUE AHORA SOS K POR CONVENIENCIA,PORQUE CREES QUE TU HIJO VA A ENTRAR Y VOS POR LA PLATA HACES CUALQUIER COSA.O QUIZAS PORQUE EN LA LISTA VA UN FLIAR DE TU AMANTE??

      Eliminar
  17. Tatarzichy sos inpresentable hoy escuche las propuestas y sos una falta de respeto poner wifi en una plaza te dono yo 300 pesos para un moden eso si voz si conoces los que es una pala haces la sanja para el cable. Armar cooperativas o nose que, cuanto hace que trabajas en el ministerio y las unicas coopertivas que veo son las que tramito facundo y voz que isiste nadaaaaa. Otra armar una pagina para el consejo de deliberante con ficha o datos personales (direccion, telefonos) que queres que los apreten por como votan o le hagan escraches es sus casas porque no piensan como voz y ademas la tuya que diria soy consejal fui abajo de passini ex afiliado radical ahora peronista segun dicen en la otra saco 300 votos y en 2007 nos vendio con Lopez por plata hermosa para guardar en un cuadro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes razón es un impresentable,ademas no sabe ni lo que dice ,no tiene idea de nada.OTRO VAGO más para mantener,que lamentable!!!Pero lo más peligroso,que junto con el primer concejal se dedican a amenazar.Por que no se dedican a ocuparse de sus mujeres?

      Eliminar
    2. LA TORTUGA EN EL POSTE

      Un joven está paseando por la plaza de un pueblo y decide tomar un descanso. Se sienta en un banco... al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los Legisladores y similares.
      El señor le dice al joven:
      - "¿Sabe? -
      LOS POLÍTICOS Y DEMÁS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."
      Después de un breve lapso, el joven responde:
      - "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"
      Entonces, el señor le explica:
      "Si vas caminando por el campo y ves una tortuga encima de un poste de alambrado haciendo equilibrio"
      ¿Qué se te ocurre?
      Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
      - Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
      - Segundo: No podrás creer que esté ahí.
      - Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí .
      - Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí.
      - Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.
      "Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar."

      EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, HAGÁMOSLO MEJOR, TRATEMOS QUE NINGÚN ANIMAL "inútil" SUBA AL POSTE.NO VOTES AL fpv.

      Eliminar
  18. Por tomar mate con una amiga me perdí la charla de Lopez,cuanto lo siento!!!me dijeron que estuvo impecable como siempre,le dijo a Tatarziky que se cambiara el peinado jaja y a Pepe que se cuidara,que tiene de malo?por que se enojan tanto?Evidentemente estan muy nerviosos,y los entiendo Lopez es excelente en sus comentarios,le dijo la verdad(lo del peinado una burla)pero en cuanto a ser concejal y su trabajo no es compatible,por eso si ponen algunos votos va a tener que renunciar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA TORTUGA EN EL POSTE

      Un joven está paseando por la plaza de un pueblo y decide tomar un descanso. Se sienta en un banco... al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los Legisladores y similares.
      El señor le dice al joven:
      - "¿Sabe? -
      LOS POLÍTICOS Y DEMÁS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."
      Después de un breve lapso, el joven responde:
      - "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"
      Entonces, el señor le explica:
      "Si vas caminando por el campo y ves una tortuga encima de un poste de alambrado haciendo equilibrio"
      ¿Qué se te ocurre?
      Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
      - Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
      - Segundo: No podrás creer que esté ahí.
      - Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí .
      - Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí.
      - Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.
      "Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar."

      EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, HAGÁMOSLO MEJOR, TRATEMOS QUE NINGÚN ANIMAL "inútil" SUBA AL POSTE.

      Eliminar
    2. Qué vergüenza escuchar al Senador López faltarle el respecto a un joven, eso demuestra el miedo y la envidia que tiene, qué lástima que no se portula la burra de la hija que tiene como 40 años y todavía la están esperando en la UNS para que termine, ya que todos los trabajos que tiene y que tuvo, es por ser hija de, porque la cabecita no le da

      Eliminar
    3. Excelente reflexión pero votemos al fvp, y no al rejunte del frente cívico lleno de fracasados como Alfonfin, Stolbizer y el gato ignorante de Nerina Neumann que nadie sabe como llegó a ser pre candidata a diputada provincial, ahhhhhhhh si se sabe estudió anatomía con el viejo verde del senador López, pobre Nerina no sabe hablar ni escribir, jajajajajajjaja eso si que ser INÚTIL

      Eliminar
    4. Mañana, Cristina,Pepe y Tatarzicky(los demas son solo perejiles ignorantes)me refiero a erika,silvina,graciela,mirta, van a intentar ocultar su derrota!

      Un masivo "NO MÁS CRISTINA" se impondrá y de ser así, el pueblo de la Nación Argentina, habrá dado por primera vez el paso inicial para liberarse de una dictadura con el voto. La fatídica, tramposa y destructiva dictadura de la soberbia y la mentira iniciará un tortuoso camino de salida. Las urnas serán la caja de resonancia del más imponente y democrático grito de libertad que ha lanzado nuestro pueblo en 200 años.
      Quiera Dios que así sea!!,Lo mismo sucederá en el partido de Puan,donde seguira el FV,CON HONESTIDAD TRANSPARENCIA .No queremos gente como Pepe,que no cumple con lo que debe cumplir,ordinario,se va una persona del consultorio y a la que llega le comenta todo,que amenaza junto con Tatarzicki,que le han allanado la casa ,gente estafadora,sin educación,que en su ignorancia creen que van a entrar para seguir currando sin trabajar.

      Eliminar
    5. Y Qué pacho? Ahora si que la tiene adentro no?

      Eliminar
    6. No se hacen cargo de que perdieron?ganaron en Darregueira por 9 votos y en Villa Iris por 6,en el PARTIDO DE PUAN PERDIERON.El FPV PERDIÓ EN LA MAYORÍA DE LAS PCIAS.En el partido de PUAN GANAMOS CON kRIEGER Y Chichito mas del 40 %van a meter 5 concejales ?no me hagan reir,ya se están peleando entre uds,mirá que referente tienen NATALIA PRETZ,.MASSA LES GANÓ Y AHORA MUCHÍSDIMOS KK YA LO FUERON A VER PARA TRABAJAR CON EL.NO A LA RE RE REELECCIÓN.QUIEN LTA?

      Eliminar
    7. PASO: Ocho duros golpes para el kirchnerismo
      * Los precandidatos a concejal del FPV perdieron ayer en 8 de los partidos de la Sexta Sección donde son gobierno. Cayeron ante el FPCyS (en 5 distritos), movimientos vecinalistas (2) y la ULyT (1). * Los reveses del FPV se dieron en Monte Hermoso --fue la gran sorpresa de la jornada--, Guaminí, Saavedra, Tornquist, Villarino, General La Madrid, Tres Lomas y Bahía Blanca. * En tanto, el kirchnerismo ratificó su hegemonía en Coronel Suárez, Laprida, Patagones y Benito Juárez. Otra sorpresa: el denarvaísmo pisó fuerte en tres distritos, dos de ellos clave en la sección

      Eliminar
    8. y si ganaron y son los mejores por qué atacan?

      Eliminar
  19. Vamos Frente para la victoria en Provincia de Buenos Aires, adelante Marcelo Feliú, una persona comprometida, formada, con muchísimos proyectos presentados y logrados, y el rejunte de la UCR tiene a ese gato ignorante que además de ser "amiga" de López también lo es de Tunessi, por suerte quedaron atrás, a capacitarse gente, a ser alguien, a empezar de abajo y así van a ser buenos políticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estar o no de acuerdo con corruptos delincuentes es una cuestion de etica y moral...no de partidismos politicos...que valores mas perversos se han creado ultimamente en nuestro pais... y...https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151785390727302&set=a.447559602301.221720.266866812301&type=1&thear...

      Eliminar
    2. A medida que disminuye la ignorancia de las masas, PIERDE EL KK.Es directamente proporcional.

      Eliminar
    3. Es muy pueril,la defensa que arriesga el gobierno al descalificar a Lanata.Es llamativo que un presidente haga las cosas que hace esta presidente,cuando al menos detentando el lugar que ocupa, debiera estar atenta a cualquier cosa que pudiera ensombrecer con cualquier duda la figura presidencial, está siendo sospechada de robo,asociacion ilícita,lavado de dinero y no hay una explicacion plausible que aclare nada,y no es que no lo haga por ser una persona que sufre el escarnio de sus enemigos,con la uncion de un martir, no tiene argumentos válidos,para aclarar nada,solo jueces o fiscales que actuan mal y tarde, tal vez porque tampoco pueden actuar porque les deben favores al poderoso de turno? algo que ocultar?La cuestion que ellos mismos por un lado y oficialmente declaran el itinerario de la presidente mediante el Boletin Oficial y luego,ridículamente lo niegan,digo en el buen lunfardo,tan chantas pueden ser? Tan torpes? o realmente son lo que realmente son? Una mafia,una banda de delincuentes al frente de un pais. Oficialmente,solo hablan los genuflexos lambiscones,y toda la orda de beneficiarios comprados,como artistas,cantantes etc.

      Eliminar
  20. Amigos , Compañeros y Activistas sociales de la Sexta sección y todos los que me siguen , Aclaro que soy Natalia Pretz Quien coordina el Movimiento Evita Local ( Darregueira ) Aclaro , para quienes no están sabiendo quien está acargo de nuestro Movimiento Evita en nuestra localidad , Ah sido difundido en el día de la fecha un comunicado de prensa el cual voy hacer publico y le voy a contestar a la Sra REFERENTE DISTRITAL MOVIMEINTEO EVITA PUAN – SUSANA PACHECO L.C 6.151.458

    COMUNICADO DE PRENSA DEL MOVIMIENTO EVITA PUAN Fm radiante

    LA REFERENTE, DEL MOVIMIENTO EVITA DEL DISTRITO DE PUAN SUSANA PACHECO COMUNICA, A LOS COMPAÑEROS Y CIUDADANOS QUE LA SRA. NATALIA VERONICA PRETZ, DE LA LOCALIDAD DE DARREGUEIRA NO TIENE NINGUNA RELACION CON EL MOVIMIENTO EVITA DE ESTE DISTRITO.
    HAGO SABER, QUE CUALQUIER MANIFESTACIÓN O INSINUACIÓN DE ESTA PERSONA, NO SE AJUSTA A LA REALIDAD.

    Atenta y públicamente , Contesto a la Sra. Mi respeto y la bandera nacional y por consiguiente a la Presidenta y a mi lineamiento politico el cual no se vende al mejor postor , por lo tanto Es mi orgullo Un movimiento Totalmente Nacional y popular , Con una gestión de 10 años de trabajo colectivo de inclusión social el cual , acompaña a todos los candidatos del FPV , No tengo la referencia total de Dicho movimiento Local , pero eso no quiere decir que no trabaje por ese objetivo , si bien es imposible como así me lo cuentan y así me lo venden ya que me aclararon (((( QUE EL MOVIMIENTO EVITA PÚAN TRABAJA PARA EL VESINALISMO DISTRITAL ))) Está bien , pero quiero tenerlo bien sabido , para saber para donde apuntar mis objetivos y mis ideales también , Atentamente les saluda NATALIA PRETZ dni 36.025.626 Darregueira Kischnerista , Activista social ''VOLUNTARIA'' y Amante de este PROYECTO NACIONAL Y POPULAR Saludos compañeros — con Emi Tatarzicky y 18 personas más.YA SE ESTAN PELEANDO ENTRE UDS.QUE LES PASA ESTÁN NERVIOSOS?RELEAN Y VEAN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA DE A "STA"NATALIA PRETZ,POR FAVOR CORRIJAN,BUENO TIENEN TANTAS COSAS QUE CORREGIR!!!QUE PARA UDS LO DE LAS FALTAS ES LO DE MENOS JAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burro primero se escribe Srita no Sta, este último es la abreviatura de Santa, algo que las "señoras" de la UCR no son, y hablando de escribir entrá a las redes sociales de la candidata a diputada y divertite, escribe HAYA CON LL, VAYA CON LL, y con esa ignorancia es candidata a diputada, gracias a ser la amante del senador López.

      Eliminar
  21. Realmente el panorama que tenemos a la vista, es considerablemente sombrío, sobre todo, reitero, por las palabras del día de la elección que pronunció la Presidente después de conocido los resultados, donde no solo no acepto sus errores, sino que al parecer intentará superarlos, vaya a saber con qué objetivos.

    ResponderEliminar
  22. y uds quedaron atras de Massa.

    ResponderEliminar
  23. yO TAMBIEN PREGUNTO ,QUÉ FESTEJA EL FPV?QUÉ VA A OCTUBRE?,TODOS VAN.PERO EL FRENTE CIVICO Y SOCIAL VA CON UN PORCENTAJE DE 48,33 Y EL FRENTE PARA LA VICTORIA 22,97.NO ES MUCHA DIFERENCIA?EL VERDADERO GANADOR ES EL FRENTE CÍVICO Y SOCIAL.

    ResponderEliminar
  24. Y en la provincia quién ganó? Qué pasó con la dama amante de López? Muchos nos dimos cuenta y no lo votó nadie, gato impresentable, que aprenda de Feliú abajo detallo su carrera política sin contar que pasó por la universidad APRENDAN RADICALES IGNORANTE, INCOMPETENTE
    Currículum De Marcelo Feliu:

    Asesor letrado de la Honorable Convención Nacional Constituyente que sesionó desde el 25 de Mayo al 25 de Agosto de l994 en las ciudades de Santa Fe‚ y Paraná.
    Concejal Suplente por el distrito electoral Bahía Blanca, por la elección realizada el 14 de mayo de 1995, por el Frente Justicialista Federal.
    Concejal Titular electo para el periodo 1997-2001 por el distrito electoral Bahía Blanca, por el Frente Justicialista Federal.
    Concejal titular electo para el período 2001-2005 por el distrito electoral de Bahía Blanca, por el Partido Justicialista.
    Vicepresidente del Bloque de Concejales del Partido Justicialista del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca, entre diciembre de 1997 y diciembre de 1999.
    Presidente del Bloque de Concejales del Partido Justicialista del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca, desde diciembre de 1999, hasta agosto del 2005.
    Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria del Honorable Consejo Deliberante de Bahía Blanca, desde agosto de 2005, hasta diciembre de 2005.
    Diputado Provincial por la Provincia de Buenos Aires, Sección Sexta, mandato 2005-2009.
    Presidente de la Comisión Asuntos Constitucionales y Justicia. Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
    Diputado Provincial por la Provincia de Buenos Aires, Sección Sexta, mandato 2009-2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y Analia Richmond que pasó??tambien perdió no???
      EXCELENTE!!!ASÍ SE ESCRIBE BURRO.CUANDO SEPAS CORREGÍ.

      Eliminar
    2. tarado Nerina Neumann lo escribe sólo con C por eso lo aclaré yo lo escribo bien EXCELENTE y la candidata escribe eccelente, o exelente, ahora entendiste? yo se hablar y escribir y en mi boca no meto miembros de hombres de la edad de mi padre

      Eliminar
    3. por que en lugar de preocuparse como escribe Nerina,que no veo las faltas ,lo que pasa es que uds NO SABEN ESCRIBIR y corrigen mal .Como les decia ,por que no contestan políticamente ,sin agresiones,porque no presentan un proyeto,no se les cae una idea ni por casualidad,en octubre les va a pasar como en agosto.VAN A PERDER!!!OTRA VEZ.

      Eliminar
    4. Obvio que no le ves las faltas si sos tan ignorante como ella, por eso te gusta, la odontóloga te queda grande papá, es muy linda y muy inteligente para vos, seguí idolatrando a la gorda de Nerina que hace pareja con vos BURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOO

      Eliminar
  25. mirá que referentes tienen en el movimiento Evita de Darregueira:Julieta Paola,Natalia o Martín??Entren en su facebook,DA ASCO,ES UNA VERGUENZA-

    ResponderEliminar
  26. Che cómo sabe el huevo duro de la UCR la cantidad de votos que recibió cada candidato? No se vota a toda la lista? están delirando? Cuidado, no vaya a ser que se lleven una sorpresa, vayan bajando los humos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naaaaa esta Sra amerita q´ algun Juez pida una Junta Medica....lo de ayer en Tecnopolis no es Normal....bueno nunca fue Normal.... pero despues de las 48 hs q´ durmio por efecto del coctel de Rivotril...Diazepan...Valium,(tengo conocimiento) aclaro porq´me van a confundir....seee despues se levantó y bajo a la Tierra y le dijeron q´ habia perdido en 14 provincias incluso en Santa Cruz....ahí fue donde parecia...vicha q´hubiera perdido el veneno....pero me llama la atencion ....si ella esta de luto....como se colgó ese collar ....el luto no lleva accesorios , tan llamativos.....y esta crayzy...la pobre ya ni se debe acordar para q´ se viste de negro....

      Eliminar
    2. Las manifestaciones de la Presidenta producidas en su discurso verbalmente violento en Tecnópolis y también en sus twits,reflejan lo que tantas veces hemos señalado. Ella se considera dueña del Estado y reafirma que su rol es decidir el destino de los argentinos según su individual concepción desconociendo que el Estado somos todos los argentinos y por ello el 75% de los que no eligieron su modelo somos asociados al delito de pensar diferente.El senador Anibal Fernandez ha dicho lo que la Presidenta piensa "me importa un carajo el resultado de las elecciones".Es muy evidente que existe en el gobierno un desborde lamentable producido por un resultado que se fue gestando desde las manifestaciones populares exigiendo justicia, libertad y democracia plena hasta concretarse en el voto por esos valores en la sagrada acción cívica del sufragio y que puso fin a su ciclo y a su deseo de eternidad.Es lamentable que redoblar la apuesta desconociendo la voluntad popular sea un peligroso anuncio de un despotismo que nos retrotrae como Nación a las épocas mas crueles y facciosas de los años 74 y 75 que en democracia, la conquista del Estado era el objetivo supremo de una facción ejecutado a cualquier costo.El mensaje de la Presidenta entraña un despotismo que solo se frena con la defensa de la Constitución Nacional que está por encima de cualquier acción o discurso que pretenda violentarla.Ese es nuestro compromiso ante los turbulentos tiempos hacia los que nos llevan los iluminados que siguen creyendo que el gobierno es el Estado y lo someten a sus intereses personales negando que somos los argentinos los que decidimos quienes nos representan y quienes nos gobiernan.Es la vigencia de la Constitución Sra..Ni mas,ni menos.Eso vamos a defender y no aceptaremos volver al pasado de las divisiones que produjeron daños irreparables en nuestra Patria.Hace treinta años elegimos valorar la vida integral,la paz social y la libertad.Y parece que en el partido de Puan hacen lo mismo,escuché al 2=pre candidato del FPV,sigue insistiendo en que ganaron.Ganaron con el 22.33%???el F.VECINAL ganó por el 48.33%,es una diferencia o no?NOsotros si podemos juntar los votos de Chichito porque Chichito es RADICAL,uds quieren juntar los votos de Carcedo,No se si se acuerdan que Carcedo estuvo en el FV, Y ahora se fue con DENARVAES,Y este es la contra más grande que tiene el kk.A ver si dejamos de confundir a la gente peronismo es una cosa KIRCHNERISMO es otra muy diferente.Massa es otro que está en contra del kk,TAMPOCO PUEDEN JUNTAR LOS VOTOS.Por un lado esta´ el FV,OTRO PERONISTAS con Carcedo,Vergara y otro es el FPV.A NO CONFUNDIR A LA GENTE.Y otra cosa tengan en cuenta,perdieron en la MAYORIA DE LAS PCIAS.TATARZYCKY DEJA´DE DECIR PAVADAS.DAS VERGUENZA AJENA.

      Eliminar
    3. Luego del test que fueron las PASO, donde el gobierno obtuvo el primer lugar general pero muy por detrás de los votos logrados en las presidenciales de 2011, la situación por Argentina se ha oscurecido más aún. Primero hubo de la parte gubernamental un festejo raro, semejante a estar en una fiesta incómoda y tener que aparentar alegría, negando que el caer a menos de la mitad es solo un pre anuncio de lo que se avecina. Finalmente la información pudo superar las barreras y llegar al centro de análisis, y es allí donde la realidad de perder aparece, con los consiguientes inconvenientes que le acarreará a ella y allegados cuando pierdan el poder.Y eso pasará a nivel nacionaly pcial .

      Eliminar
  27. Miren que bien que escribe Nerina Neumann la candidata a diputada Excelente son C las dos veces, eso para que vean la ignorancia de los radicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tarado para corregir hay que saber:EXCELENTE ,ASÍ SE ESCRIBE JAJAJ.POR FAVOR

      Eliminar
    2. EXCELENTE SE ESCRIBE ASÍ NECIO,CORREGIS Y NO SABES.NECIO,NECIO IGNORANTE .

      Eliminar
    3. sos todo tonto, leíste bien lo que puse? Que ella escribe excelente con C, obviamente yo lo escribo bien, gracias a Dios ocupo y ocupé mi tiempo en capacitarme, entendiste? Querés que te lo vuelva a explicar? Me parece que estas mirando mucha porno, ponete a leer un libro, no muerden y seguí participando

      Eliminar
    4. y vos sos el que pusiste que burro se escribe con una sola r??BURRO,se escribe así.

      Eliminar
  28. en los tiempos de mis viejos, por 1,50 en el tabaris bailabas y tomabas una copa con una tal Eva, la rubia.....(si los peronachos lo saben, se hacen bien los boludos al respecto) y cuando esa murio, ibamos con un luto a la escuela, porque se nos fue la madre espiritual de los argentinos, eso se los dicen en las filas cuando van a buscar los choripanes y los planes...????y despues hablan de las mujeres de la UCR.qué joyita que tenian,la abanderada de los humildes!!Una prostituta,que se creia artista ,que filmó apenas 2 películas y no por tener talento sino por acostarse con quien le diera algun papel,y con el primero que se prostituyó fue con un cantor,MAGALDI.Tenía apenas 15 años y el era ya un adulto mayor.Ademas de ser una bastarda,la madre se acostaba con un señor de guita con quien tuvo 5 hijos y jamas le dio un lugar en su vida.Por eso el resentimiento de esta mujer,POR ESO EL ODIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de hablar de Evita lavate bien la boca, escuchaste alguna vez algún discurso completo de ella? La escuchaste hablar a Nerina Neumann abriendo y cerrando los ojos 40 veces por minuto, y queriéndose hacer la locutora, la escuchaste a Evita decir que iba a enganchar al boludo del Centro de Salud Bucal? Después de haberse enfiestado con el Ruso Stickar( amigo del concubino) porque es tan puta que le dio vergüenza pasar por el registro civil, sus hijos son como los de Evita, no son hijos dentro del matrimonio son reconocidos,y no me jodas porque tengo más data y con fechas y lugares

      Eliminar
    2. Quedate tranquilo que por un cargo en el congreso se abren de piernas, son baratas, sólo vacaciones en la costa, una auto 0 kilómetro y te hacen el servicio gratis, eso si, un lugar en la lista sábana para las elecciones, son muy buenas las peteras la radicales, te lo digo por experiencia.

      Eliminar
    3. A los 15 años de edad, Eva viajó a Buenos Aires, probablemente bajo el patronazgo del emblemático compositor, cantante y actor Agustín Magaldi, para buscar trabajo como actriz bajo el nombre de Eva Duarte,En BS,AS se dedicó a prostutuirse.Los discursos daban miedo eran amenazantes ahora causan risa porque estaba tan loca como CRISTINA.

      Eliminar
    4. Evita fue y será una prostituta,no lo pueden negar,.Se hacia proclamar abanderada de los humildes,y los odiaba como Cristina ,que odia a los negros que los desprecia,pero les sirven para el voto.Más educación y los votos desaparecen.La ignorancia es proporcional a la cantidad de votos.Los hijos de Evita?tuvo hijos ?si una mujer y la abandonó.Eso es ser una mierda!!!y en la lista de uds hay uno que es un bastardo ,ya que su madre nunca se casó.Y no me jodas que tengo más data yo tambien,soy un hombre grande y se de lo que estoy hablando.

      Eliminar
    5. Sabes lo que hacía Nerina Neumann a las 15 jajajajaj garchar con el ruso Stickar, con Joni (Pablo Carriere) con el padre de sus hijos y si queres te sigo enumerando jaajajajajajjaaj siempre fue y será la vergüenza del pueblo y ni hablar de el gordo Letieri y todos los radicales que andaban dando vueltas,si eran casados mejor

      Eliminar
    6. pero el ruso no se garchaba a tu novia tambien???

      Eliminar
    7. No a mi novia siempre le gustaron los que la tienen grande como yo, y el ruso y vos la tienen chiquita. Me queres acompañar al baño cagón?

      Eliminar
    8. jajaj,como te duele lo de tu novia!!no tenes ni la más pálida idea de quien soy jajaj no paro de reirme,yo si se quien sos,y te digo cuidado!!!jaaj,tu novia hace lo mismo que hacia la que vos decis,ante un llamadito jaja pica y te cornea.

      Eliminar
    9. Si supieras boludo quien soy yo y lo que se de tu vieja jajajaja todo bien hermano decí y hacé lo que quieras, eso si te dan bola, cosa que no creo, sino te gusta bañarte por lo menos usá desodorante o perfume, y preguntale a tu vieja de su pasado, de los cuñados que se comió y después escribime, te voy a estar esperando

      Eliminar
  29. y qué pasa con las paginas?cerraron la pagina de la mesa de gestión y ahora la del movimiento Evita Darregueira.Quien tiene la culpa ahora?jajaSe dan cuenta que son impresentables?Con semejantes representantes en la mesa de gestión y en el Movimiento Evita Darregueira,por q.no toman el ejemplo deel MOVIMIENTO EVITA PUAN?QUE PASHO "sta.natalia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasó que pensamos que lo mejor era ignorar a las taradas y viejas que están al pedo y en vez de ocuparse de su vida pelean con jóvenes, se les pasó el tren viejitas, ya no tienen 30 años tienen 60 o más, compórtense como tal.

      Eliminar
    2. Mas de 60,entonces hablas de Cristina,la loca bipolar.tu presidente,la que quedó a la altura de un poroto con los chicos de Harvard,te acordas?los agredió los ninguneó,eran chicos jóvenes preparados,y esa vieja tarada que pelea con jóvenes,que no se a quien te referís aunque me imagino DISCUTE que no es lo mismo que pelear,con jóvenes ignorantes que dan risa,que festejan una elección que no ganaron y que en octubre el fracaso será peor,son iguales a esos jóvenes imberbes como los calificó Peron,ese dictador que junto a la prostituta de su mujer dejó el país en la ruina cuando huyó en la cañonera con los lingotes de oro,pero un día eso se terminó,como se va a terminar este nefasto gobierno.lAMENTABLEMENTE ESTAMOS GOBERNADOS POR UNA LOCA AFERRADA AL SILLÓN.

      Eliminar
  30. quedamos en que tenemos un gobierno autoritario que quiere perpetuarse en el poder,no quiere una república quiere poner a todos sus seguidores en puestos claves para seguir dominando .Así que si yo fuera candidato para las próximas elecciones anunciaría la revisión de todos los nombramientos efectuados por este gobierno ,revocaría todos los contratos efectuados que no sean claros o beneficiosos para el páis y le daría curso a todas las sospechas de corrupción en la justicia.La lucha va a ser muy dura ,estoy segura que hay grupos armados y entrenados para la guerrilla ,sólo les importa la ideología comunista y anticristiana ,mucha suerte!!prepárense los kk corruptos.

    ResponderEliminar
  31. los pre candidatos festejan con pato a la naranja (patito)y facturas de odesa.jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que uds no son quienes cerraron las páginas SE LAS CERRARON,en el C.I.C.Claudio(que recibió órdenes)No quieren saber de quién?y en el MOVIMIENTO EVITA,la gente de Puan.No se dan cuenta que están fracasando?Y además perdieron las elecciones y en octubre será peor,pero igual festejen porque ganaron en la Antártida pro el 100%.Claro que votaron 3 personas solamente.

      Eliminar
    2. si y charlando y recordando quienes terminaron en el instituto General San Martín con un bombo y el jugador de Argentinos se las tomó se acuerdan?

      Eliminar
    3. Cual jugador de argentino?el del banco NACIÓN ,EL QUE SE LEVANTA A TU NOVIA?EL PATITO?JAJAJA,BUENO PERO TAMBIEN LE GUSTAN LAS MUJERES,NO TE CONTÓ?Y LA DROGA JAJA.

      Eliminar
    4. jajaaj,y ahora el jugador de argentino se escapa con daniela,ante un simple llamado,es el mismo jugador.???

      Eliminar
    5. y cual es el jugador ?no me dejen con las ganas de saber!!es Patito el que se levanta a DA,la "novia"de ET?

      Eliminar
    6. Será el mismo jugador? Preguntale a Silvina Iglesias que es el padre de su hijo por ahí es el mismo, del marido no creo porque es HUEVO DURO

      Eliminar
    7. Yo también quiero saber el nombre del machito del pueblo jajaaj, lo tienen escondido tan feo es el pobre que lo tienen de amante jajajaja, cuanta envidia ojalá algunos tuvieran una mujer linda y profesional como DA jajaajaj que mal que viven sigan así resentidos que la vida pasa y ustedes siguen viviendo mal

      Eliminar
    8. linda ???profesional y casi se le muere un paciente por estar drogada?suerte que tiene un fliar que la auxilió.La amante del patito el jugador de argentino que trabaja en el BANCO NACION,ADEMAS NO ES EL ÚNICO,JAJA.

      Eliminar
    9. Volviste te estaba esperando y averiguaste si era el mismo jugador? jajajajaaj che por qué le cuidas la cotorrita a Daniela? Te gusta? Te dejó caliente? jajajajaja suerte muñeco seguí con tu vida vacía y envidiando a los que tienen título universitario

      Eliminar
  32. Se quedaron mudos y eso que esto recién comienza, antes de hablar de los demás revisen sus vidas, las de sus mujeres, hijas, hermanas, madres, cuñadas, en unos días vuelvo con más bombas, no me extrañen, lindas ejemplares las de la UCR jajajajajajja

    ResponderEliminar
  33. jaja lindos ejemplars algunas del FPV,COMO ESTA DA Y LA FLIA NO SACAS UNO COMO LA GENTE ,EL QUE SE DROGA ,EL QUE LA VENDE EL QUE ESTÁ PARA EL SQUIATRICO,ELLA LA DROGADICTA EL PADRE QUE NO RECONOCE A SU HIJA EXTRAMATIRMONIAL,LA TONTA DE LA MADRE,Y LA ABUELA MATERNA?QUE DEJÓ A SU MARIDO Y SUS HIJOS PARA IRSE CON EL DR BORRACHITO,QUÉ EJEMPLARES POR DIOS!!Y HABLAN DE LOS DE LA UCR,LAVANSE LA BOCA .Y TENGO MUCHO MAS PARA DECIR SOY VIEJO Y CON MEMORIA.

    ResponderEliminar
  34. Y si hablamos de borrachos que tal la suegra de Nerina, el cuñado, el concubino jajaajja los pedos que se habrán agarrado en Tamara, Latino y los asaditos, también estaría bueno averiguar como de repente pudieron reformar la casa, hasta donde yo se la madre de Nerina era portero, el padre tenía 2 cajones de abejas y de un día para el otro, plata, plata y más plata, ahhhh me olvidaba que le nena ahora GORDA es la amante del senador López, disculpen me falla la memoria ajajajajaj chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  35. Mal que te pese el que está para el psiquiátrico también tiene título universitario flor de trabajo, no se que tiene que ver Daniela, ella no se postuló para ningún cargo estas elecciones, la atorranta ignorante de Nerina Neumann si, igual quedate tranquilo que en algún lugar la van a meter ahora se hace la amigÜita de Tunessi le llegas a hacer un análisis vaginal y te enteras que se acostó con todos los casados del país

    ResponderEliminar
  36. Pense que había libertad de expresión pero parece que no, les cuento que somos pocos y nos conocemos mucho y a todos nos asombra como los padres de Nerina Neumann pasaron de ser portera y tener 2 cajones de abejas a reformar toda la casa, comprar autos, donaciones del yerno el senador López? jajajajajajja

    ResponderEliminar
  37. no hay libertad de expresión?

    ResponderEliminar
  38. y que tien que ver que tenga título universitario,reconoces que está para el siquiátrico,flor de trabajo !!!lo importante sería tener un flor de trabajo pero ganándoselo por si mismo y no por acomodo,porque si es por el ,estaría barriendo,.Lindo sería que se postulara Daniela!!!la prosti mas gande que se ha conocido,drogadicta que tiene sus amiguitos,que le dan dinero para seguir la casa,me imagino que le habrá pagado al RAFA(MATERILES DE CONSTRUCCION)Y a los albañiles,no tiene verguenza.A mi tambien me asombra ver al padre de Daniela con tanto campo más que sus cuñados que no se pueden mantener y el?cómo los cagó,que flia completita!!droga,choreo prostitutas,hijos no reconocidos ,abandono de hijos,alcohol.Sigan participando..

    ResponderEliminar
  39. A mi no me importa la vida de Daniela porque no se postula para diputada como el gato ignorante de Nerina Neumann, que no sabe ni leer, ni escribir, repitió el secundario y aspira a un puesto político para ganar dinero y hacerse la figureti, sueldo que le vamos a pagar todos con nuestros impuestos ¿Entendes no? Vamosa pagarle a una burra para que vaya sin excusas a La Plata a encamarse con su amante el Senador López Horacio, o a vos te parece que es fácil llegar a candidata con ese grado de ignorancia? El día que Daniela o alguien de su familia me quiera meter la mano en el bolsillo como este gato gordo de Nerina Neumann también los voy a criticar no te preocupes pero por ahora quiero que en mi país haya gobernantes cultos, por eso lucho para que la putita quede afuera en las próximas elecciones

    ResponderEliminar
  40. y si queres gobernantes cultos votas a Passin,a mirta rodriguez a erika peters al de bordenave Arispe,en fin Tatarziky,el que repartio colchones que eran para los inundados de LA PLATA y lo hizo con fienes electoralistas.SON UN MANGA DE SINVERGUENZAS,CORRUPTOS .y si hablamos de atorrantes ,fijate la Mirta,prostituta de cabaret,puntera de LA MATANZA ,sin educación kilombera ,no se preocupó por el problema de su hijo y mira como terminó.esa va a hacer al go por el pueblo sino cuida a su flia?DEJATE DE JODER. y SI NO TE IMPORTALA VIDA DE DANIELA ESA SI QUE ES GATO Y ES LA PAREJA DE EMILIANO UN CANDIDATO A CONCEJAL ,QUE LE SACA LA PLATA A EL ,QUE ES LA PLATA DEL PUEBLO ,TAMBIEN QUE PAGAMOS TODOS,AUNQUE ELLA NO ESTÉ POSTULADA.

    ResponderEliminar
  41. No puedo creer que no respeten el duelo de una madre por defender a una puta como Nerina Neumann, nadie está libre de tener un hijo con problemas de adicción, así que tene cuidado no vaya a ser que en unos años te pase a vos porque me voy a reir mucho, te aconsejo que en vez de escribir acá y pelearte conmigo, vayas a enseñarle a Nerina Neumann a leer, a escribir y a hablar no coordina una frase, no se le cae una hija y también deja mucho que desear como madre tiene un bebé chiquito que se lo crían las niñera mientras ella hace política acostandose con Tunessi, López y cuanto viejo verda casado se le cruce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. duelo de una madre???si por culpa de esa madre le pasó eso al chico,,y esa "madre "la tienen uds en la lista ..Que país generoso!!!!por el bien de la gente ,por el bien del partido de Puan ,que no ganen ,que no puedan meter ni siquiera un concejal.Y que esa gentuza la saque del partido ,que vuelva de donde salió ,que vuelva a ser jefa de trata ,eso era,para que te enteres,la vida de cabaret.

      Eliminar
  42. y yo no puedo creer que defiendas a una madre que jamas le importó su hijo,si le hubiese importado hubiese hecho algo por él,y no es que no sabía de sus adicciones sino que no le interesaba ya que desde todos lados se lo decian y querian ayudarlo. Y no te da lástima a vos de esos ancianos que este chico les pegaba y les robaba para obtener droga..Mirá siempre que alguien se mure decimos pobre y rea el mejor del mundo,,,no te equivoque si muere una persona decente ,se murió una gran persona ,pero un delincuente es solo eso ..un delincuente muerto. Y yo no defeindo a Nerina digo simplemente que sos un mentiroso defendiendo delincuentes de la lista del FPV.y enusuciando a gente honrada y transparente terminología que el kk especialmente de mi localidad Villa Iris no conocen.

    ResponderEliminar
  43. Flaco yo soy una persona de 50 años, cuando vos naciste yo ya trabajaba, no puedo creer que hables así de la muerte de una persona, me parece que el que tiene adicciones sos vos, peor aún sos un psicópata que piensa que las personas son cosas, hacete ver querido por un psiquiatra porque estás muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas a favor de los delincuentes??yo no.El tipo se murió ..un delicuente menos,claro que el no tiene la culpa ,en el hogar que vivió mejor no puede salir...y pensar que la madre es candidata del FPV...QUE VERGUENZA!!!piensan ganar che..el 27 hablamos o nos escribimos.

      Eliminar
  44. Psicópata enfermo, ¿cómo vas a hablar así de una persona? Estás trastornado, para acusar tenes que tener pruebas y sino por dignidad y sentido común guardate los comentarios discriminatorios, así los tienen a los radicales hablando desde arriba de delincuentes, de quien es persona y quien no, mejor arreglen las calles de Darregueira ladrones que tiene a esa inútil de delegada que lo único que sabe es estar derechita para no despeinarse o que se le corra el maquillaje

    ResponderEliminar
  45. jamas voy a defender a un delincuente,este aunque esté muerto sigue siendo un delincuente y deberían erradicar a todos del partido de Puan y tambien a los que los defienden.HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA ,VALORES Y PRINCIPIOS ,que los kk no conocen.LES GUSTE P NO ESTAMOS NOSOTROS Y SEGUIRAMOS ESTANDO POR MUCHO TIEMPO MÁS.Los delincuentes kk no tienen cabida en el distrito.

    ResponderEliminar
  46. Acá tienen del muro de facebook de la candidata a diputada la IGNORANTE NERINA NEUMANN

    Gracias Miguel y todo el grupo de Los Muraleros, como siempre un lujo trabajar con ustedes y sobre todo compartir estos momentos que son muy importantes para nosotros. En lo particular, Miguel gracias a vos porque cada vez que te he llamado estás y no te he dado trabajos livianos pero espero el el asado halla servido para recompensar la pared :) ... El domingo no solo pintamos un mural: PINTAMOS DEMOCRACIA!
    ME ENCANTA CUANDO ESCRIBE HALLA EN VEZ DE HAYA, QUE BURRA POR DIOS Y PARA COLMO AHORA GORDA, COMPLETITA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se dieron cuenta que las criticas no SUMAN..las críticas RESTAN y eso quedó demostrado ayer ante la derrota APLASTANTE del FPV,en el partido de PUAN y en la mayoría de las pcias argentinas...el 79%%de la gente NO LOS QUIERE!!! SE TENDRÁN QUE IR.

      Eliminar
    2. no se querido pero Pasini y Tatarzicky son concejales electos, tenes bien adentro y esperate que en el 2015 se viene lo mejor, sigan llorando sigan, que nosotros despacito hacemos carrera

      Eliminar
    3. es el fin del kk,cuál es lo mejor???son electos 2 nosotros 4,somos mayoría.

      Eliminar
    4. los mejores del distrito metieron 4 en vez de 6, Qué pasó? hoy son mayoría, nadie te dijo nunca que de a poco se va lejos, qué pasó con las 900 personas que fueron al cierre de campaña no los votaron después? Sabés cuando hubo gas y cloacas en Darregueira? tenes memoria?

      Eliminar
  47. si queda feo escribir con faltas de ortografía,muy feo,pero uds ya están acostumbrados con TATARZYCKY,que escribe VISTES,por ej.o acer en lugar de hacer,decir suicidio en lugar de subsidio.Pero claro está todo bien ..porque es kk. Y decime que tiene que ver que sea gorda?estas discriminando,no son uds los que no discriminan,no odian ,son todo paz y amor.DÉJENSE DE JODER!!! Son cornudos ,sinverguenzas,tránfugas ,chorros,corruptos drogadictos. A,y algunos que dan lástima,no lo votarán por eso?Habló ayer por radio...se está muriendo pero el hdp no dejó de criticar,no se salvó nadie,ni el municipio ,ni el hospital, Ala que no criticó es a la atorranta de su mujer jajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta envidia jajajaj, se ve que nunca estuviste con una mujer con buen cuerpo ¿Te gustan las anoréxicas o las gordas? tenes que volver a nacer para ser fachero como Tatarzicky papá y si de cornudos hablamos, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra preguntale al soco Pretz, hasta el amigo le metió los cuernos y ni hablar del senador López amante oficial de Nerina Neumann

      Eliminar
    2. Y que hacemos con la facha ,prefiero la gente honesta,con valores y principios inteligente,cosa que el candidato del FPV,desconoce todo esto. Y quienes son las mujeres con buen cuerpo las parejas de los candidatos jajaj,ahora son de ellos ??la del mayor le vien bien cualquier cosa sabias que desplumó a varios ?especialmente al de guatraché pobre está mas muerto que vivo ,pero como ella no le hace asco a nada aunque no tenga plata igual se hace escapadas ,y la otra ..jajaj bueno ...por más fcha que tenga el flores de escapadas que se hace con culquier pendejo,,,pobre cuernos.

      Eliminar
  48. Este gobierno,en sus intrigas palaciegas,viven experiencias propias de las realezas,
    " A muerto el Rey" y en el mismo suspiro" Viva el Rey",no es cuestion de dar tiempo a nada.Con la internacion de la Jefa,y en cumplimiento de leyes constitucionales,esas que se pasan por el tujes y despues de breve cabildeo asume la jefatura don Budú,pero los cortesanos que tras bambalinas acechan cual alimañas,la caida de la cabeza de la banda,se aprestan a reclamar sus cuotas de poderes e influencias,no es cuestion que cualquier foráneo se ajuste la corona,esto fue como patear el hormiguero,el "yo me quiero ir" de pronto quiso ser figureti con algunos anuncios,pero,lo llamaron a hacer "mutis" a don Budú,me lo llamaron a la oficina del "Rasputín" y le dijeron,tranquilo chango,vos sos de cartón.Ante estos sucesos en Palacio,se dejan ver grietas,( No las de Lanata),grietas que ya dejan ver para el otro lado,se resquebraja la estructura del FPV,hay muchos que se pelean los favores de la jefa y porqué no el trono? La oportunidad de ir poniendo fin a estas pesadillas es el 27 de Octubre,empecemos a ensayar el anuncio," muere el FPV" "Viva la Democracia"

    ResponderEliminar
  49. se dieron cuenta que las criticas no SUMAN..las críticas RESTAN y eso quedó demostrado ayer ante la derrota APLASTANTE del FPV,en el partido de PUAN y en la mayoría de las pcias argentinas...el 79%%de la gente NO LOS QUIERE!!! SE TENDRÁN QUE IR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe y Emiliano Electos Papá, a llorar al campito pepepepepepe

      Eliminar
    2. y nosotros 4 somos mayoría jaajj uds a llorar al campito,y Pepe TIENE QUE RENUNCIAR ,no puede ser concejal y médico porque el hospital es municipal y no es compatible.

      Eliminar
    3. IGNORANTE, no necesita renunciar al hospital, renuncia a la dieta de concejal, que hazaña metieron 4 mayoría, no eran los ganadores absolutos? ¿Por qué no metieron los 6 entonces? Con los años que hace que están hicieron una mala elección PENSALO

      Eliminar
  50. algunos pelotudos se escudan y justifican de que son la primer minoria del pais,jajajajaja que pedazos de idiota nosotros somos la primera mayoria del pais el 70% que no los voto,a ver si les queda clarito PERDIERON NO BUSQUEN MAS EXCUSAS Y AL MENOS TRATEN DE HACER ALGO POR EL PAIS EN ESTOS DOS AÑOS QUE LES QUEDAN Y A TODOS NOSOTROS A NO QUEDARNOS QUIETOS COMO EN EL 2009 A SEGUIR LUCHANDO CONTRA ESTA TITANIA QUE HOY NOS GOBIERNA ,QUEDARNOS QUIETO SERIA EL PEOR ERROR.FPV,PERDIÓP EN LA MAYORÍA DE LAS PCIAS ARGENTINAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estás muy equivocado perder es no meter ningún diputado o concejal y te cuento que metimos unos cuantos jajajajajajjaja, mirá bien querido jajajajaja

      Eliminar
  51. Perdio en la mayoria de las pcias argentinas,fue la peor derrota electoral del FPV,y en el partido de PUAN?JAJAJ Perdieron por goleada...461 votos en Darregueira ,las criticas restan no suman. Bueno a ver si aprenden.ganó la honestidad y la transparencia,lo que se deba hacer se hará todo a su debido tiempo como hasta ahora .El pueblo está hermoso!!!!hay que escuchar el resultado de las urnas y estas dijeron que la mejor lista es la que gano.NO QUEREMOS DELINCUENTES NI MADRES DE DELINCUENTES QUE DIRIJAN LOS DESTINOS DEL PARTIDO DE PUAN.QUEREMOS GENTE HONESTA COMO LA QUE INTEGRA EL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL.EL JUEVES EN EL CIERRE DE CAMPAÑA SE NOTÓ 1.200 PERSONAS Y UDS EL MISMO DÍA 40JAJAJ.NO GANARON METIERON 2 CONCEJALES Y NOSOTROS 4.Y A NIVEL NACIONAL EL 74%%%LES VOTÓ EN CONTRA,PERDIERON 5.000.000 MILLONES DE VOTOS LES GANÓ MASSA,Y PARA EL 2015 LES VA A LLEVAR MUCHOS MÁS.SI "GANARON " Y ESTÁN TAN CONTENTOS DÍGANSELO A SUS CARAS,LAS DEL DOMINGO JAJAJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE REPITO CORTO DE MENTE PERDER ES NO METER NINGÚN CONCEJAL ENTENDES NO? Y SER LOS MEJORES Y LOS MÁS QUERIDOS NO LOS AYUDÓ A METER A LOS 6 CONCEJALES, QUE PASA FUERON AL CIERRE DE CAMPAÑA Y DESPUÉS NO LOS VOTARON AJAJAJAJAJAJAJJA

      Eliminar
    2. NOOOOO,perdieron que hicieron uds ,meter 2,cuando en realidad por la tv,dijeron que meterían 5 jajjaj...Y NO TE ENTERASTE QUE PERDIERON EN TODAS LA S LOCALIDADES 461 DE DIF,EN DARREGUEIRA,CUANDO EN LAS PASO LES HABÍA IDO MEJOR NO VAN A TENER CUORUM,NO SON MAYORÍA,DE NADA LES VALIÓ CRITICAR,REPARTIR TANTO DINERO CHORROS DE DONDE LO SACARON ,REPARTEN COSAS QUE NO SON DE UDS ,COMO LOS COLCHNES DONADOS PARA LAS INUNDACIONES QUE TATARZICKY LOS REPARTIÓ COMO SI FUERAN DE EL CHORROS MISERABLEES..NO TIENEN VERGUENZA!!!PERDIERON,PERDIERON,PERO SON TAN HIPÓCRITAS QUE LO NIEGAN ,LO MISMO PASA A NUVEL NACIONAL Y PCIAL,NIEGAN NIEGAN,,ESTE MODELO ,EL FPV YA FUE......EL PUEBLO LE DIJO BASTA A LA CORRUPCIÓN Y A LA MENTIRA,QUE EL 2ªCONCEJAL SE DEDIQUE A TENER EL TÍTULO ESE QUE OBSTENTA Y NO TIENE Y AL DR DECILE QUE CUMPLA CON SU DEBER DE MÉDICO Y NO MATE GENTE O DE DIAGNÓSTIGOS EQUIVOCADOS .DELINCUENTES ESO SON.

      Eliminar
    3. cuanto odio destilas, Dios mío, que pena que vivas así, buscate un psicólogo urgente

      Eliminar
    4. me recomendas el tuyo???bueno mejor no ..mirá si quedo como vos...NEGADOR DE LA REALIDAD...triste lo tuyo...

      Eliminar
    5. yo??jajaj,los únicos que destilan odio son ,primero los peronistas,duhaldistas menemistas Kirchneristas que luegos serán massistas.Todos son iguales una lacra una bosta.JAMAS TENDRAN LA INTENDENCIA Y PERDERÁN A NIVEL PCIAL Y NACIONAL.

      Eliminar
  52. Grupo Clarín
    GRAVE ATROPELLO DE LA AFSCA TRAS EL FALLO DE LA CORTE
    Comunicado

    A menos de 48 horas del fallo de la Corte Suprema, el Gobierno decidió avanzar de facto sobre los medios del Grupo Clarín, al margen de la ley y de lo establecido por el propio fallo.

    El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, se presentó en la sede del Grupo Clarín para llevar adelante un procedimiento de oficio y forzoso, cuando esto es abiertamente ilegal. Funcionarios de la AFSCA hicieron lo propio en las sedes de Canal 13, TN y Radio Mitre.

    Como hemos reiterado, de ninguna manera puede aplicársele este procedimiento al Grupo Clarín, ya que las normas de adecuación estuvieron totalmente suspendidas para la compañía a raíz de la medida cautelar.

    Por otra parte, la nulidad de este procedimiento ha sido expresamente reconocida por la Justicia en un fallo de la Cámara Federal del mes de junio pasado, que rechazó la validez de la “adecuación de oficio” en el caso del Grupo Clarín.

    Además, según dejó claramente establecido el fallo de la Corte, deben regir para el Grupo Clarín las mismas condiciones, alternativas y posibilidades que tuvieron el resto de los grupos de medios.

    El desembarco de hoy en los medios del Grupo Clarín desconoce el fallo de la Corte y ratifica que el gobierno está urgido por avanzar contra las escasas voces independientes que quedan en la Argentina. ESto hace este gobierno,actuan como en la dictadura,por suerte en el partido de Puan ,no lo podrán hacer YA QUE SOMOS MAYORÍA!!!

    Buenos Aires, 31 de octubre de 2013.-

    ResponderEliminar
  53. Qué lindo es ver como Nerina Neumann y Horacio López se siguen en twitter, en facebook, se apoyan ahora pregunto ¿No les da vergüenza? Ella tiene 2 criatuturas chiquitas, él es abuelo, es necesario ser tan obvio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso a quien le importa??por empezar que son chusmerios baratos de los kk,chicos perdieron.....puede importar esos chusmerios???mas triste es la candidata del FPV,que por no preocuparse por el hijo mirá como terminó. Bueno si hablamos de cuernos ..los otros candidatos no se van a asustar,son tan pero tan cornudos y tantos los hacen cornudos ,que es imposible que sepan quienes son jajaj.

      Eliminar
    2. Si estábamos tan bien, si hace años que escucho que la economía crece, que prácticamente vivimos en el "País de las Maravillas", porqué cambiamos funcionarios???????????, no era que los pocos periodistas que se atreven a criticar sus políticas de gobierno eran la cadena del odio y el desánimo????, gorilas, golpistas, nazis, mentirosos, de todo se les dijo a Lanata, Nelson Castro, Longobardi, y algún que otro más...en qué quedamos?????????????????????????????????????????????????

      Eliminar
  54. cuantos inútiles trabajando en la delegación de Darregueira y en el CIC, ¿Cuándo van a tomar gente por su capacidad y no por acomodo? Hijos, amigos, amantes, ninguno tiene formación ni estudios que mal que estamos

    ResponderEliminar
  55. Me gusta cuando le tapan la boca a la ignorante de Nerina Neumann que se hace la patriota, mejor que cuente la plata que le da el amante López para los emprendimientos de mierda que tiene, porque al concubino no le sacas ni una moneda.

    ResponderEliminar
  56. Otra vez con NERINA!!!Y TATARZIKY que tiene un amante,no una ..uno jajaj se come la galletita..jajaj,tan machito que parece,con razón la mina sale con el del bco nación,y bueno con tantos otros y preguntale a Pasini,por que no es más amigo de la turca? le prestaba la casa para que dniela su mujer se encamara ahí,jajaj,y el que está para el siquiátrico ,,paaabre ese si que da pena,cornudo no es .porque quien se la va c... a ella fea tonta ignorante y mala esta karina .POBRE PEPE!!CORNUDO Y NI CONCEJAL PODRÁ SER JAJAJA.

    ResponderEliminar
  57. Con razón estás caliente Emiliano no te quiere dar a vos, ahí está el problema sos un puto reprimido, pero tranquilo gracias a Cristina ahora hasta podes casarte, Che porque no la invitas a Nerina "la amante de López" a dar una vuelta por la universidad, los libros no muerden, dale pasa, aprendé a escribir, a redactar y después seguimos charlando

    ResponderEliminar