miércoles, 24 de julio de 2013

EL FRENTE PROGRESISTA SIGUE PRESENTANDO SU PROPUESTA EN EL DISTRITO

Ayer 23 de julio, en la localidad de 17 de Agosto el Frente Progresista Cívico y Social realizó el acto de campaña con miras a las PASO del 11 de agosto.

Se dirigieron a las más de 100 personas presentes, los representantes locales de la lista, Héctor Rubén TAMALET pre-candidato a concejal y Andrea DENK, pre-candidata a consejera escolar.

Ambos agradecieron a los vecinos de 17 de Agosto por haber pensado en ellos para que los represente. Tamalet por su parte mencionó que ante los comentarios vertidos por algunas personas, con respecto a su paso como Delegado Municipal durante una gestión de distinto color político que la actual, no tiene nada de que arrepentirse, en esa oportunidad como en esta en la que puedo ser concejal me propusieron los vecinos de mi pueblo para que los represente, por lo tanto lo asumo con seriedad y compromiso.



Por último el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli también estuvo presente brindando su apoyo a la lista. En una parte de su discurso mencionó la importancia de apoyar a esta lista con el voto en esta primera instancia electoral, para que el total de la lista sea la que nos represente, impidiendo que se sume algún pre-candidato del otro sector del Frente Cívico y Social, ya que en su momento cuando nos sentamos a negociar no quisieron formar parte de nuestro grupo sino ocupaban un lugar protagónico en la misma. Pretende ser Concejal con los votos nuestros y luego en el legislativo municipal va a ignorar la decisión del bloque si no está de acuerdo con la mayoría.

1 comentario:

  1. Un lujo esta lista!!Honestidad y transparencia,valores y principios y como siempre buena gestión.

    ResponderEliminar