viernes, 24 de agosto de 2012

LOS PUMAS, CON EQUIPO CONFIRMADO

Se confirmó que el tucumano Nicolás Sánchez reemplazará como apertura al lesionado Juan Martín Hernández. El resto del equipo quedó igual. El partido con Sudáfrica se jugará el sábado a las 16.10 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Phelan también anunció quiénes integrarán el banco de suplentes.

El head coach de los Pumas, Santiago Phelan, anunció que el joven jugador que actualmente se desempeña en el Bordeaux de Francia, Nicolás Sánchez, será el apertura del equipo que afrontará la revancha con Sudáfrica, correspondiente a la segunda fecha del Rugby Championship.

La modificación debió efectuarse por el desgarro sufrido por Hernández el miércoles sobre el final de un entrenamiento. El resto del equipo titular quedó igual a como había sido anunciado por Phelan.
Sánchez se formó rugbísticamente en el Tucumán Lawn Tennis Club y llegó a los Pumas después de una destacada actuación en los Pampas XV que ganaron la Vodacom Cup en Sudáfrica en 2012. Ese mismo año integró el plantel que jugó el Mundial de Nueva Zelanda.
Con respecto al equipo que disputó el primer encuentro con Sudáfrica, la otra modificación además del apertura, es la de Martín Rodríguez ingresando como fullback por Lucas González Amorosino.
Los titulares para el sábado serán Rodrigo Roncero, Eusebio Guiñazú, Juan Figallo, Manuel Carizza, Patricio Albacete, Julio Farías Cabello, Álvaro Galindo, Juan Martín Fernández Lobbe (c), Nicolás Vergallo, Nicolás Sánchez, Horacio Agulla, Santiago Fernández, Marcelo Bosch, Gonzalo Camacho y Martín Rodríguez.
Los suplentes serán Bruno Postiglioni, Marcos Ayerza, Leonardo Senatore, Tomás Leonardi, Martín Landajo, Lucas González Amorosino y Juan Imhoff.
Sudáfrica, por su parte, formará con Tendai Mtawarira, Adriaan Strauss, Jannie du Plessis, Eben Etzebeth, Andries Bekker, Marcell Coetzee, Jacques Potgieter, Willem Alberts, Francois Hougaard, Morné Steyn, Lwazi Mvovo, Francois Steyn, Jean de Villiers, Bryan Habana y Zane Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario