miércoles, 8 de agosto de 2012

INTENDENTES DE LA SEXTA SECCIÓN CALIFICAN COMO “POSITIVA” REUNIÓN CON SCIOLI

Coronel Suárez.- Intendentes de la sexta sección electoral calificaron como "positiva" la reunión de gestión que mantuvieron con el gobernador Daniel Scioli en Coronel Suárez, en el marco de la agenda que desarrolló allí el mandatario provincial, vinculada a la inauguración de obras y la celebración de los 130 años del municipio.
En la sede municipal, Scioli abordó con los jefes comunales de la Región y parte del gabinete provincial un encuentro de trabajo con eje en educación e infraestructura.
Al respecto, Carlos Oreste, intendente de Coronel Pringles, manifestó que el encuentro “fue muy importante y muy positivo” y destacó “la intención del Gobernador en mantener un vínculo estrecho con los municipios. Esa es la mejor forma de trabajar, manteniendo una comunicación estable y fluida”.
El jefe comunal de Guaminí, Néstor Álvarez, indicó que “fue una reunión altamente positiva, para poder charlar sobre la situación financiera, tener previsibilidad de acá a fin de año y qué cosas se pueden hacer en conjunto. Se pudo hablar con sinceridad y reclamar sobre temas de más necesidad y priorizar cosas importantes”.
Gustavo Trankels, de Torquinst, en tanto, apuntó que la reunión “fue muy positiva, ya que pudimos tratar temas de gestión con el propio Gobernador y los ministros que lo acompañaron, como también intercambiar opiniones con los intendentes de la región que viven a diario situaciones similares a las nuestras”.
Por su parte, Carlos Sánchez, de Tres Arroyos, describió que en el encuentro “el Gobernador manifestó que se apuntará a trabajar en seguridad, educación y obras públicas y dijo que si seguimos trabajando unidos en un marco de austeridad seguramente se superará la coyuntura”.
Participaron también los intendentes Ricardo Móccero (local), David Hirtz (Adolfo Alsina), José Martínez (Adolfo Gonzales Cháves), Julio Marini (Benito Juárez), Fabián Zorzano (Coronel Dorrego), Néstor Starc (Coronel Rosales), Esteban Hernando (Daireaux), Juan Carlos Pellita (General La Madrid), y Alfredo Fisher (Laprida).
También estuvieron Marcos Fernández (Monte Hermoso), Jabier Garcés (Patagones), Miguel Pacheco (Pellegrini), Hugo Corvatta (Saavedra), Osvaldo Cattáneo (Salliqueló), Roberto Alvarez (Tres Lomas), y Patricia Cobello (Villarino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario