miércoles, 22 de agosto de 2012

Los Pumas esperan por Sudáfrica con equipo confirmado

El técnico del seleccionado nacional de rugby, Santiago Phelan, anunció la formación para recibir a Sudáfrica el próximo sábado en Mendoza, por la segunda fecha del Rugby Championship. Habrá una sola modificación en los titulares, con el ingreso de Martín Rodríguez como fullback por Lucas González Amorosino. Los suplentes los anunciarán el jueves.

La formación será con Rodrigo Roncero, Eusebio Guiñazú, Juan Figallo, Manuel Carizza, Patricio Albacete, Julio Farías Cabello, Álvaro Galindo, Juan Martín Fernández Lobbe (c), Nicolás Vergallo, Juan Martín Hernández, Horacio Agulla, Santiago Fernández, Marcelo Bosch, Gonzalo Camacho y Martín Rodríguez.
Luego del primer partido jugado en Sudáfrica, Los Pumas recibirán al mismo seleccionado en Mendoza, el sábado a las 16.10.
En la primera fecha del certamen, el seleccionado nacional cayó por 27 a 6 en lo que fue el debut histórico en el Rugby Championship. En ese partido se pudo observar a un conjunto sudafricano superior en el aspecto físico. Ante esa dificultad, los Pumas sacaron a relucir su tradicional juego aguerrido para aguantar un encuentro que por momentos parecía que podía ser de un resultado más abultado.
Para la revancha del próximo sábado, los conducidos por Santiago Phelan deberán corregir pequeños errores y aprovechar cada oportunidad que se les presente para marcar puntos.
Los Springbocks, por su parte, mostraron ser un equipo físicamente muy poderoso pero que también cometió errores ante la presión de los Pumas.
Será el primer partido como local para Argentina en el Rugby Championship, nada menos que ante una de las principales potencias en el mundo rugbístico. Y a la espera del partido con los poderosos All Blacks del 29 de septiembre en el Estadio Único de La Plata.
El resto del plantel lo componen Marcos Ayerza, Martín Bustos Moyano, Lucas González Amorosino, Juan Imhoff, Martín Landajo, Tomás Leonardi, Juan Pablo Orlandi, Bruno Postiglioni, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Tomás Vallejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario