miércoles, 1 de agosto de 2012

EBERTZ, LUCAS Y CALVO LLEGARON A LA QUINTA AMARILLA

(Gentileza Claudio Meier) Los 4 partidos de suspensión que le aplicaron al jugador Ezequiel Eberle, de El Progreso, se convirtió en la principal novedad emanada de la reunión que el último martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.


Dado que para la finalización del torneo Apertura restan 3 fechas y el equipo de Pueblo Santa María ya no tiene chances de ingresar en el repechaje, el defensor –fue expulsado frente a Argentino Junior y el domingo pasado ante Automoto ya cumplió 1-- se despidió hasta el certamen Clausura.

En otras sanciones adoptadas, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado suspendió por 3 partidos a Rodrigo de la Canal (Empleados de Comercio) y por 2 cotejos a Emiliano Echeverría (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Roberto Benito (Deportivo Argentino).

Un encuentro merecieron Nicolás Suppes (Boca Juniors), Juan Francisco Schwerdt (El Progreso), Cristian Weisbeck (Peñarol de Pigüé), Emmanuel Belén (Deportivo Argentino), Rodrigo Yañez (San Martín de Saavedra), Néstor y Renato Casas (ambos de Peñarol de Guaminí), en tanto quedó con inhabilitación provisoria Pablo Araujo (San Martín de Santa Trinidad).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) no podrán jugar el próximo domingo 18 futbolistas. Se trata de Gastón Gutiérrez (Independiente), Mauro Fogel (El Progreso), Maximiliano Berg y Demetrio Arrieta (ambos de San Martín de Santa Trinidad), Edgardo Novillo y Rubén Parisi (los dos de San Martín de Saavedra), Sebastián Gigliotti y Kevin Villalba (Automoto).

La nómina se completa con Ezequiel Galgano (Peñarol de Pigüé), Franco Ebertz (Tiro Federal de Puan), José María Calvo y Fernando Lucas (ambos de Puan F. Club), Sergio Ortiz (Club Sarmiento), Matías Echaide (Racing Club), Maximiliano Fogel, Nicolás González, Noberto Montero y Ezequiel Ferreyra (los 4 de Unión Pigüé).



En Reserva



El fallo más importante entre los jugadores de Reserva tuvo como destinatario a Carlos Reynal, de Tiro Federal de Coronel Suárez, quien fue suspendido por 5 encuentros.

En orden, le siguieron los 4 partidos para Ezequiel Ramos (San Martín de Santa Trinidad), las 3 fechas para Héctor de la Canal (Peñarol de Guaminí) y los 2 cotejos para Fernando Rohlmann (Unión de Tornquist). Por 1 partido resultaron sancionados Ezequiel Sauer (Tiro Federal de Coronel Suárez), Miguel Jaime y Mariano Leiva (ambos de Peñarol de Guaminí); por 7 días Esteban Sachetto (director técnico de Empleados de Comercio) y en forma provisoria Ramón Aller (San Martín de Saavedra) e Iván Salles (Deportivo Argentino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario