miércoles, 4 de septiembre de 2013

SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS DEL CIC DARREGUEIRA

En horas de la mañana, autoridades municipales realizaron la presentación oficial del Laboratorio de Análisis Clínicos del Centro Integrador Comunitario “Dr. Horacio A. De Martino”.
A partir de una decisión política y, luego de varias gestiones en lo que respecta a la habilitación, la compra de instrumentación, equipamiento, reactivos, hoy vemos con agrado y satisfacción poder brindar, desde el gobierno municipal, una mejora en los servicios de la salud pública de Darregueira.
Es importante mencionar algunas de las inversiones realizadas desde la Municipalidad de Puan en lo que respecta al Laboratorio:
2 estufas, Centrífuga, Mesada, Instalación eléctrica reforzada, Heladera, Aire Acondicionado, Muebles y Reactivos por una suma de $ 53.089, 37
En sus palabras el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli agradeció y destacó el trabajo del Ente Descentralizado de Salud, las gestiones iniciadas por el Senador López (Ex Intendente), el acompañamiento de los vecinos, de los empleados del CIC y de la Mesa de Gestión así como también de los Bioquímicos que estarán a cargo del espacio. Por otro lado resaltó que el Laboratorio del CIC es el primero del Distrito de Puan puesto en marcha y administrado por el Ente de Salud.
AGRADECIMIENTOS
Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer al Hospital Penna de Bahía Blanca por la donación de reactivos.
Antes de iniciar la recorrida, se informó los horarios de atención del mismo, a saber:
De Lunes a Viernes
-       De 8 a 13 Hs. Directora Técnica Bioquímica Natalia Azcárate
-       De 12 a 17 Hs. Bioquímico Miguel Serer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada