lunes, 2 de septiembre de 2013

UN CAMIONERO PUANENSE FUE EMBESTIDO POR UNA CAMIONETA

Cerca de las 06:45 de la mañana de este lunes, un camionero de Puan era embestido por una Partner en Ruta 33 en cercanías al autódromo de Pigüé. El camión recién había tomado la 33. Por otro lado, la camioneta quedó muy dañada pero el conductor salió ileso aunque debió ser rescatado por los bomberos voluntarios de entre los fierros retorcidos.

Fernando Martín Cappelletti de 47 años, un comerciante de la vecina localidad que conducía una camioneta Partner dominio GWK 701, colisionó de atrás un acoplado que tiraba un camión Chevrolet dominio DVQ 570 que conducía Claudio Alfredo Gottfriedt de 40 años, radicado en Puan.
El accidente que arrojó importantes daños materiales en la Partner, se registró sobre las 6,30 hs. de hoy, y Cappelletti fue trasladado al hospital local, aunque según informó un familiar suyo, sólo sufrió varios golpes y contusiones, en tanto que el camionero resultó ileso.
Debido a las tareas periciales el utilitario permanece sobre la cinta asfáltica, justo frente al Autódromo Ciudad de Pigüé, por lo que la circulación por la ruta nacional 33 es restringida.
FUENTE: SEMANARIO REFLEJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario