martes, 18 de junio de 2013

Las “Rojas” mejoraron su desempeño en la Liga Nacional

El equipo puanense subió un puesto con respecto al año pasado y terminó sexto en una liga con muchísimo nivel.
El pasado miércoles partían con una gran ilusión, con chicas que estarían por primera vez jugando a nivel nacional, con entrenadores y cuerpo técnico que vigilan y cuidan cada paso que dan.

Con las ganas y las esperanzas de mejorar lo hecho anteriormente y demostrar que el esfuerzo vale la pena.

Y lo logran. En cada entrenamiento, en cada presentación, en cada partido.

La Liga Nacional es otro nivel. Equipos que juegan desde siempre en canchas sintéticas y conocen palmo a palmo la velocidad de una bocha, el momento preciso para frenar.

Pero la “Rojas” no se amilanan. Ante nadie. Y así consiguieron un sexto puesto, mejorando lo hecho el año anterior.

El debut lo tuvieron contra el equipo que se alzaría con el campeonato: Argentino de Rojas con el que cayeron 3 a 0 con los tantos marcados por su capitana Guillermina Puljiz.

En el segundo partido, jugado el viernes, las puanenses empataron en dos ante Club Social de Junín. Las chicas comenzaron ganando con los goles de Ariadna Gatti y María José Ruilópez, pero las juninenses se lo empataron en el segundo tiempo con dos corner cortos anotados por Carolina Jaureguizar y María Paula Maraggi.

El día sábado, jugaron dos partidos cayendo 4 a 0 con Deportivo Sarmiento de Suarez, las tricampeonas de la AHS.

Y luego vencieron 3 a 1 a Banco Provincia de Mar del Plata en un partido que comenzaron perdiendo por el gol de juegada de Paloma Cejas pero supieron darlo vuelta con los tantos de jugada de Victoria Iparraguirre y María José Ruilópez (en dos oportunidades)



Por último, cerraron su participación cayendo 3 a 1 con Pacífico. Eileen Palomeque, Karen Candias y Aymé Apezatto marcaron para las bahienses mientras que María Emilia Maurel hizo lo propio para las de Puan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario