jueves, 13 de junio de 2013

LIGA REGIONAL TAMBIEN SIN PUBLICO VISITANTE

(Gentileza Diario Nuevo Dia) Por decisión del Aprevide (ex Coprosede), la medida de prohibición de presencia de público visitante, adoptada en todo el país por los próximos dos fines de semana para los torneos que organiza AFA, alcanzará a las ligas del interior bonaerense.

Es decir que los partidos del torneo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez sólo podrán ser presenciados por simpatizantes locales, según le confirmó a Diario Nuevo Día el presidente del consejo directivo Ernesto Manuel Palenzona.

Por otro lado, tras la resolución que le fue comunicada desde del Consejo Federal de la AFA, el presidente liguista adelantó que este jueves (20:30) realizará una reunión con los presidentes de los clubes afiliados para evaluar los pasos a seguir.

La disposición se adoptó luego de la muerte del hincha de Lanús por un balazo de goma disparado por la policía bonaerense durante el encuentro del lunes pasado con Estudiantes, en el estadio Ciudad de La Plata.

La iniciativa fue promovida por el ministro de Seguridad provincial, Ricardo Casal, para todos los estadios de esa jurisdicción pero más tarde la AFA hizo extensiva la prohibición a todos los ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario