martes, 28 de marzo de 2017

Agroemprende

La Secretaría de Producción y Empleo informa que se encuentra abierta la inscripción al programa Agroemprende Buenos Aires 2017 hasta el día 8 de Abril del correiente año.
El programa está dirigido a jóvenes de 18 a 40 años que residan en la Provincia de Buenos Aires, que deseen iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad, o mejorar uno existente, con una antigüedad no mayor a 3 años, o innovar en la empresa familiar. 

Pueden presentarse proyectos unipersonales o grupales (familiares o asociativos).
Agroemprende 2017 intentará potenciar el arraigo de forma innovadora, promover el desarrollo de las economías regionales, fomentar la innovación en las cadenas productivas, acompañar las competencias emprendedoras de los jóvenes rurales, desarrollar la empresarialidad local y favorecer la capacitación local.
Este es un concurso donde serán seleccionados proyectos ganadores de la provincia, con premios importantes a diferentes categorías. El concurso irá acompañado de una capacitación para fortalecer las ideas presentadas.
El concurso es organizado por los Ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación y el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.
Por mayor información dirigirse a la Secretaría de Producción y Empleo, en Victoriano de Ortuzar e H. Irigoyen de Puan, o llamar a los tel: (02923) 499013/498079 o en el siguiente link: http://www.agroindustria.gob.ar/sitio/areas/agroemprende/

No hay comentarios:

Publicar un comentario