lunes, 27 de marzo de 2017

El MIB junto a la Escuela Técnica en un nuevo Mega Proyecto Pleistocénico

Una vez más el Museo Municipal “Ignacio Balvidares” y la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Puan, se unieron para llevar adelante un proyecto que tiene como objetivo la construcción de un juego que se sumará al Paseo Pleistocénico donde ya los chicos disfrutan del “Gliptodonte”, inaugurado en diciembre de 2015.

En esta oportunidad, el desafío que enfrentarán los alumnos y profesores de la institución educativa, será la de dar forma a un “Megaterio”, el animal prehistórico más grande que habitó en Sudamérica en el período conocido como Pleistoceno ( entre 28 mil y 8 mil años antes del presente).

“El objetivo de este juego no es sólo que los niños se diviertan, sino que también aprendan acerca de estos animales que vivieron hace miles de años y que conocemos con el nombre de megafauna. Pretendemos además, que este espacio siga siendo tan concurrido como lo es ahora para disfrute de toda la familia y de los turistas”, expresó la Directora del Museo Téc. Jorgelina Walter.

En este nuevo Proyecto Institucional trabajarán las áreas de: Procedimientos Técnicos, Sistemas Tecnológicos, Lenguajes Tecnológicos, Diseño y Procedimientos Mecánicos, Práctica del Lenguaje e Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario