lunes, 27 de marzo de 2017

Entrega de instrumentos a Grupo Envión Darregueira

El Municipio de Puan adquirió instrumentos musicales destinados al Programa Envión de la localidad de Darregueira.
Los instrumentos fueron adquiridos a través del Proyecto Hábitat y serán utilizados en el taller de música - a cargo del profesor Rubén Carro - que funciona los días jueves de 18 a 20 hs en el Centro Cívico destinado al grupo de jóvenes pertenecientes a Programa Envión.
El Proyecto Hábitat fue aprobado hace unos meses por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación a través de la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano cuya propuesta inicial fue la presentación de proyectos que involucren obras físicas teniendo un resultado social.
“Los proyectos tienen como objetivo trabajar en cada barrio para mejorar el entorno o hábitat y así cambiar la calidad de vida de los vecinos del distrito”, afirmó el intendente de Puan.

Se recuerda que habiendo el ministerio desembolsado un porcentaje de los fondos destinados a la localidad, en una primera instancia se adquirieron materiales destinados al Espacio multifunción de hockey que funcionará en el Barrio Federal I, contemplado en el proyecto. Además, se realizarán 23 cuadras de asfalto que ya se encuentran en proceso de licitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario