miércoles, 16 de octubre de 2013

TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA LIGA

(Informe del Diario Nuevo Dia) Ya sea por haber sido expulsados o por haber arribado al límite de tarjetas amarillas, a 24 ascendió el número de sancionados en Primera división por parte del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en la reunión que llevó a cabo este martes.
La resolución más importante que adoptó el cuerpo que preside Osvaldo Delgado tuvo como destinatario a Leandro Litre (Club Sarmiento), que recibió 3 fechas. En orden decreciente le siguieron los 2 partidos aplicados a Maximiliano Fogel (Unión Pigüé) y Alejandro Giménez (Unión de Tornquist).
Por 1 cotejo fueron suspendidos William Taryano (Tiro Federal de Coronel Suárez), Walter Entraigas (Deportivo Argentino), Hugo Fermanelli (San Martín de Saavedra), Federico De la Canal (Empleados de Comercio) y Matías Caldera (San Martín de Saavedra).
Con inhabilitación provisoria quedaron Federico Ortega (Blanco y Negro), Mariano Magdaleno (Unión Pigüé) y Rodrigo De la Canal (Empleados de Comercio).
Por 75 días resultó castigado Daniel Del Río (firmó planilla como kinesiólogo de Unión de Tornquist) y por 30 días Gustavo Ordóñez y Mario Sartorio (preparador físico y ayudante de campo de Tiro Federal de Coronel Suárez, en forma respectiva).
En tanto, hubo diez futbolistas sancionados por 1 partido debido a la acumulación de 10 y 5 tarjetas amarillas. En el primero de los casos quedó encuadrado Cristian Hernández y en el segundo Bautista Waigel (San Martín de Santa Trinidad), Diego Schwab (Blanco y Negro), Mauro Suppes (Boca Juniors), Alejandro García (Deportivo Argentino), Diego Schneider y Cristian Hernández (ambos de Independiente), Emanuel Sandoval (Automoto), Nicolás González (San Martín de Saavedra), Diego Herr (Empleados de Comercio) y César Atler (Tiro Federal de Puan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario