martes, 8 de octubre de 2013

LAS MENORES DE INDEPENDIENTE JUGARON AL HOCKEY EN TANDIL CON EQUIPOS DE TODO EL PAIS

El domingo regresó el grupo de jugadoras, padres, entrenadores y monitores que participó del 26º Encuentro de Minihockey que anualmente organiza el Club Independiente de Tandil en dicha ciudad.

Este encuentro reúne a más de 2.500 jugadoras de todo el país, habiendo contado este año con delegaciones de Bahía Blanca, Bolívar, Buenos AiresCarlos Tejedor, Chubut, Cipolletti, Quemu Quemu, General Pico, Mar del Plata, Mones Cazón, Monte Hermoso, Necochea, Neuquén, Orense, Puan, Rojas, Tandil, Ayacucho, Azul, Tapalqué, Tigre, Tornquist, Trenque Lauquen y Las Flores que integraron más de 200 equipos.
El viernes por la tarde, comenzó con el tradicional Desfile de Delegaciones y la inauguración que tuvo lugar en el Polideportivo local, que contó con una cantidad record de asistentes y una suelta de globos.
El día viernes a las 9 hs. comenzaron los partidos que se jugaron sin registro de resultados y por el sólo hecho de jugar. No obstante ello, destacamos el buen nivel de nuestras jugadoras.
El mismo viernes por la tarde, al finalizar la parte deportiva, hubo una Fiesta donde todos los asistentes se divirtieron bailando y conociéndose.
El domingo volvieron a jugar desde las 9 hs., finalizando 15:30 con un acto de clausura.
La participación de Independiente de Puan en este evento seguramente hará al crecimiento deportivo de sus jugadoras que pudieron medirse con pares de todo el país, pero sobre todo generará una gran experiencia de grupo no sólo para ellas, sino también para los padres que las acompañaron. Independiente reconoce y saluda el esfuerzo que hicieron tanto ellos, como nuestro entrenador Franco Ebertz y las dos jugadoras de primera división que acompañaron Julieta Zanetti y Jazmín Jaime, que vienen trabajando con estas jugadoras desde principio de año.
Una experiencia que fue la primera, pero no será la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario