miércoles, 24 de abril de 2013

TIRO COMPLETA CON AUTOMOTO EN LA MAÑANA DEL 1 DE MAYO

A partir de las 11:30 del próximo miércoles 1° de mayo, completarán Automoto y Tiro Federal de Puan el partido que ambos tienen inconcluso de la 2ª fecha del torneo Apertura de Primera división.
Los 24 minutos que faltan, con el marcador 2-1 para el equipo visitante, se jugarán en el estadio “Agustín Ruppel” (será utilizado por primera vez después de la resiembra) divididos en dos tiempos de 12.

El hecho de que se dispute en horario matutino obedece a que la Policía no autoriza que vaya en simultáneo con el que deben sostener Unión de Tornquist y Atlético Huanguelén, éste pendiente de la 3ª fecha, que se desarrollará ese mismo día en los horarios habituales de 13:30 en Reserva y 15:30 en Primera.

Vale recordar que, para ponerse al día, aprovechando dicho feriado nacional también confrontarán Deportivo Sarmiento vs. San Martín de Carhué, Racing Club vs. Blanco y Negro y Empleados de Comercio vs. Independiente.

En otro orden, debido a que aún no está en condiciones la cancha del estadio “Juan Eduardo Christiani”, Atlético Huanguelén y Racing Club acordaron enfrentarse en la cancha de la Academia carhuense el sábado próximo en el marco de la tercera fecha del torneo Apertura de divisiones inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada