sábado, 27 de abril de 2013

FESTEJANDO SU ANIVERSARIO, INDEPENDIENTE BRINDA UNA CHARLA


Festejando un nuevo aniversario de la fundación del Club Atlético Independiente, el próximo miércoles 1 de mayo se dará una charla a cargo del Sr. Ricardo Villar, integrante de la Fundación Rugby sin Fronteras, con el título “De lo imposible a lo obvio”.

Allí el disertante hablará sobre la importancia del compromiso social, hará comentarios sobre la Fundación que integra y un resumen de los viajes que con dicha organización ha realizado a lugares como las Islas Malvinas, Valle de las lágrimas, Robeen Island, Israel y el Vaticano donde fueron recibidos por el Papa Venedicto; y hará incapié sobre el milagro de la vida, el uso del tiempo, lo fácil que es ser millonario (honradamente), las oportunidades de la vida, la oportunidad que nos brinda nuestro país, etc..
La charla estará dirigida a todas las personas que deseen concurrir y especialmente a los jóvenes de espíritu y contará con la presencia de los jugadores de los planteles superiores y juveniles de Hockey y Rugby del Club y dirigentes de instituciones hermanas de Puan que han sido especialmente invitados.
Por eso el Club invita a todos quienes quieran concurrir a partir de las 19:30 horas en la planta baja de su Sede Social.
La entrada será libre y gratuita.
Para mayor información por favor, dirigirse a la Secretaría Administrativa del Club ubicada en el Campo de Deportes Aquilino González de 17 a 20:30 hs. Teléfono: 02923 488 291, mail:caipuan@puan.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada