viernes, 21 de octubre de 2011

NOTICIAS DE LA ESB Nº 1
La Dirección Provincial de Educación Secundaria comunica que se ha aprobado el financiamiento (en el marco del PROMER), destinado al desarrollo de Proyectos Escolares Productivos de Base Local para escuelas secundarias rurales y de islas. El folleto turístico "Conociendo la Isla de Puan" de la ESB Nº 1 es uno de los seleccionados. El proyecto se desarrolló en el marco del PROYECTO HUELLAS.
Permitirá profundizar la promoción de la isla agregar otros aspecto...s, importante por lo que se viene con el cambio de ministro es intensificar lo digital, se pueden trabajar en el armado de otro producto en el cual incluyan los atractivos turísticos , como el milenium, el monasterio, armar el circuito con Bordenave. Se trata de armar un proyecto de desarrollo local, segun las pautas de Nación, es muy importante la participación de la comunidad.
Felicito a los alumnos que hoy cursan 3er. año y al profesor Fernando Sánchez de la materia Construcción de Ciudadanía por la realización del folleto. Silvina Reus. Directora

No hay comentarios:

Publicar un comentario