lunes, 24 de octubre de 2011

FACUNDO CASTELLI ES EL NUEVO INTENDENTE


Con una diferencia, según datos extraoficiales, de 600 votos a favor, el Contador Facundo Castelli es el nuevo Intendente del partido de Puan.

En la ciudad todo se desarrolló con total normalidad. Sin largas colas ni esperas como sucedió en las primarias, los puanenses emitieron su sufragio.
Cerca de las 21 la Diputada Provincial, Analía Richmond, llamó al Cdor Castelli para felicitarlo por el resultado y ahí se pudo ver la alegría en los rostros de los integrantes de Frente Vecinal que luego fueron llegando al local partidario para esperar y festejar junto con sus candidatos.
Pancartas, bombos y música se hicieron escuchar en la noche puanense en la esquina del local del Frente Vecinal, esperando el arribo de los candidatos de la lista y de los contadores López y Castelli, electos Senador e Intendente respectivamente, hecho que ocurrió cerca de las 23.
Con la alegría a flor de piel, el actual Intendente Horacio López se mostró feliz por el resultado.
“Principalmente estoy feliz por Facundo y toda la gente que ha trabajado mucho y se merecen esta victoria.”
Al ser consultado acerca de si hubo alguna sorpresa en los números, López indicó que le sorprendió la recuperación del Dr. Amato en Darregueira pero por los datos preliminares, estaba satisfecho de haber logrado ganar en el resto del distrito.
El contador Facundo Castelli también se mostró alegre. Se tomó el tiempo para saludar a cada uno de los vecinos que esperaron para recibirlo y aseguró que “ahora hay que seguir trabajando como hasta ahora para lograr un Distrito mejor”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario