Los dos jugadores de Tiro Federal no podrán estar en el compromiso de su equipo ante Blanco y Negro el próximo domingo por haber arriba al límite de amarillas, según el informe del tribunal de disciplina.
El resto de las sanciones fueron las siguientes:
Por haber sido expulsados el domingo pasado, en los partidos correspondientes a los octavos de final, los jugadores Diego Schneider (Independiente) y Alejandro Van der tuin (Atlético Huanguelén) merecieron 1 fecha de inhabilitación.
En tanto, quedaron con sanción provisoria Ezequiel Eberle y Mariano Ponce (ambos de El Progreso), Héctor Fogel y Silvio Kihn (los dos de San Martín de Carhué), Emiliano Distel (Deportivo Argentino) y Sergio Lavernhe (Peñarol de Guaminí), estos últimos dos futbolistas por haber sido informados por los árbitros Luis Armani y Jorge Romero, respectivamente.
Por su parte Ezequiel Chiodi, director técnico de San Martín de Carhué que fue expulsado en el choque con San Martín (ST), resultó suspendido por 7 días.
Por haber llegado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) se perderán el encuentro de cuartos de final Gonzalo Martínez (Blanco y Negro) más Ezequiel Galgano (Peñarol de Pigüé).
En cambio, por el mismo motivo, recién cumplirán la fecha de suspensión en el torneo de 2012 dado que sus equipos quedaron eliminados los jugadores Sebastián Tesei (Atlético Huanguelén), Braian Tucker (El Progreso), Leo Paz, Nery Gutiérrez y Marcelo Acuña (Unión Pigüé).
En Reserva hubo dos suspendidos, los cuales venían con provisoria de la semana anterior. Mariano Matassi (Deportivo Argentino) y Ramón Aller (San Martín de Saavedra) merecieron 4 y 3 fechas, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario