miércoles, 5 de octubre de 2011

CARTA DEL DR. AMATO A LA POBLACION


A mí querido vecino:

Vos,  ya me conocés, soy José Luis AMATO, y sabes que he decidido postularme como INTENDENTE DEL DISTRITO DE PUAN, junto a los REPRESENTANTES DE CADA PUEBLO DEL DISTRITO conformamos la LISTA 131 del FRENTE PARA LA VICTORIA y cuento con el apoyo incondicional del GOBERNEDOR DANIEL SCIOLI y la PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.

En principio quiero agradecerte por el apoyo que recibí el 14 de agosto… y si tengo el honor de que el próximo 23 de Octubre me elijas como Intendente… me comprometo a representarte, sin distinción de banderías políticas o localías, de clases sociales, de edad; con problemas grandes o pequeños. A todos recibiré y atenderé por igual.
La nuestra... será una Municipalidad de puertas abiertas.

Mi compromiso es mejorar la calidad de vida de todos, generando TRABAJO GENUINO, mejorando servicios, IMPULSANDO LA PRODUCCION y concretando anhelos tantas veces postergados: los PARQUES INDUSTRIALES; el PLAN FEDERAL II; las Plantas de Reciclados; los Mataderos Municipales…estableciendo prioridades; comprometiéndonos, y sobre todo con una firme decisión política, todos pueden concretarse…

El trabajo cotidiano y la vocación por la política me han permitido, a través del contacto con la gente, conocer y entender las necesidades que tenemos en común los vecinos de nuestro distrito…tus sueños y tus preocupaciones son las mismas que las mías… cloacas, asfalto, cordón cuneta, veredas; etc.… …promoviendo COOPERATIVAS DE TRABAJO y dando prioridad a la MANO DE OBRA LOCAL todas pueden ser atendidas.

NUESTRA SALUD, puede y debe mejorar, me comprometo a hacerlo GARANTIZANDO SALUD PUBLICA, LIBRE Y GRATUITA PARA TODOS; REIVINDICANDO LA FIGURA DEL MÉDICO DE CABECERA y permitiendo el acceso a BONOS DE CONSULTA Y DE MEDICAMENTOS a todas y cada una de nuestras familias.
El estado municipal no puede permanecer indiferente y mucho menos estar ausente en materia de salud en ninguna de las localidades del distrito.

LOS EMPLEADOS MUNICIPALES deben estar orgullosos de serlo y deben estar al servicio de la comunidad, pero también… tienen que ser bien remunerados por su labor y sentirse dignos y participes en el crecimiento de nuestro distrito…no pueden ser sometidos, presionados, discriminados y mucho menos perseguidos… Les pido que no tengan miedo de elegir, yo les ofrezco la confianza y la libertad para hacerlo.

NUESTRO MAYOR COMPROMISO ES INCLUIR A NUESTRO QUERIDO DISTRITO  EN ESTA ARGENTINA QUE CRECE, con un MODELO NACIONAL Y POPULAR; a través de la INCLUSIÓN Y LA IGUALDAD para que por fin, podamos salir de este estancamiento, crecer como crece la argentina, y que cada una de nuestras localidades y sus habitantes se sienta orgulloso de ser argentino.

Todos tenemos que decir PRESENTE, jóvenes, adultos y abuelos… confío en que VOS…sabrás decidir en este espacio que nos da la democracia.
ACOMPAÑAME, PARA CAMBIAR NUESTRO PRESENTE Y MEJORAR NUESTRO FUTURO.

Muchas gracias por leer mi carta y por el cariño de siempre.
Muy pronto nos estaremos estrechando en un afectuoso abrazo.



                                                                       
                                    José Luis AMATO
Candidato a INTENDENTE de PUAN
FRENTE PARA LA VICTORIA
 LISTA 131 - CELESTE Y BLANCA K

No hay comentarios:

Publicar un comentario