martes, 28 de octubre de 2014

VARIOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE TUVIERON SU EXPERIENCIA EN SELECCIONADOS


Este fin de semana, cinco jugadoras de Sub 16 de Hockey y dos de Primera División de Rugby, jugaron representando a las ligas donde participan anualmente.


Sol Stiep (Sub 16 A), Micaela Ebertz, Luciana Montangie, Belén Jarque y Camila Hernández (Sub 16 B) jugaron entre el jueves y el domingo en los equipos que la AHS conformó para competir en el “Campeonato Abierto Argentino de Selecciones Sub 16, Regional Bonaerense” disputado en la ciudad de Tandil con selecciones de toda la provincia. El cuerpo técnico de estos equipos estuvo conformado también por el DT puanense Diego Maldonado.

Por su lado, y por primera vez en la historia de la institución, Franco Ruppel y Luciano Astorga lo hicieron integrando el “Seleccionado Sur XV Desarrollo” que la Unión de Rugby del Sur conformó para jugar un amistoso con su primer equipo, el pasado sábado en la ciudad de Coronel Suárez (CSRHC) y que integró con jugadores de Bahía Blanca (Soc. Sportiva), Benito Juárez (Onas RC), y Punta Alta (Pto. Blegrano y PARC).

Además de un importante reconocimiento para los jugadores y para la institución que integran, ambas experiencias servirán de mucho para que los restantes jugadores de sus equipos mejoren deportiva y personalmente.

Por otro lado, de los siete jugadores, sólo dos residen en la ciudad de Puan, mientras que el resto lo hace en distintas ciudades del Distrito (Darregueira, Bordenave y Azopardo), lo que da una clara muestra de la apertura de Independiente, integrando a los habitantes del Municipio para la práctica de estos deportes.

Uno de los tantos logros que Independiente viene logrando año a año y del cual sus socios pueden sentirse orgullosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario