miércoles, 29 de octubre de 2014

PUAN PROMOCIONÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN "FIT 2014"

Como es habitual, el predio de La Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, fue sede de la 19° "Feria Internacional de Turismo" donde se conjugan los principales destinos del país y del mundo, a través de sus entes oficiales, junto a los operadores turísticos, prestadores de servicios y medios de comunicación relacionados. La Feria se llevó a cabo del 25 al 28 de octubre, y fue visitada por miles de personas.

Puan dijo presente, una vez más, dentro del mega-stand de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, donde la Directora de Turismo Lic. Cora Lía Biondini, estuvo entregando folletería, realizando notas con varios medios de comunicación, asistiendo a capacitaciones e informando a los visitantes sobre los atractivos y las posibilidades que ofrece Puan al turista. Dentro del stand de la Provincia, cada municipio contaba con un mostrador y soporte audiovisual (TV), en el cual se proyectó un video promocional del Distrito de Puan.


Puan se encontraba, además, junto a los municipios con quienes integra el Corredor “Sierras, Termas y Lagunas” (Adolfo Alsina, Guaminí, Tornquist y Villarino). Los Directores de Turismo de cada distrito del Corredor, aprovecharon la ocasión para realizar juntos gestiones para acciones futuras, y entregaron termos publicitarios del Corredor a las principales autoridades nacionales y provinciales del sector, obsequiados por la firma "LUMILAGRO", (sponsor oficial del Corredor) con el logo y el slogan "A un termo de distancia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario