martes, 28 de octubre de 2014

EL DR TATARZICKY INFORMA GESTIONES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Me dirijo a Ustedes a fin de informarles que el pasado lunes 20 de octubre del corriente, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregó en el distrito de Puan 36 talleres familiares, es decir herramientas para llevar a cabo emprendimientos productivos gestionados en el año 2013, con una inversión directa a personas de más de $360.000. 
Es dable de destacar que este programa existe en el mencionado Ministerio desde el año 2003 por la decisión política de la Ministra Dra. Alicia Kirchner que asigna permanentemente recursos para incluir a traves del trabajo y permitirle a las personas desarrollarse dignamente.

Asimismo la tarea de revelamiento, elevación de los trámites, gestión y acompañamiento se realiza desde el Centro de Articulación de Bahía Blanca, lugar donde me desempeño conjuntamente con un equipo técnico territorial que hace posible que estas políticas públicas nacionales se lleven a cabo.

Por ultimo destacar que cada persona o titular de derecho recibe las herramientas de trabajo con un acta de entregas donde consta el número de expediente y todos sus datos y además que este trámite es totalmente gratuito.

Atte.

Emiliano Tatarzicky
Ministerio de Desarrollo Social
Presidencia de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario