martes, 21 de octubre de 2014

EL BLOQUE DEL GEN/PS ENTREGO UN SUBSIDIO DE 5 MIL PESOS

Hace unos días, el Bloque de Concejales del GEN/PS entregó al Centro Criollo el Fogón de Darregueira, un subsidio de $5000 (cinco mil), para colaborar en la terminación de la edificación del centro de Equinoterapia "Sonrisas al viento".
Adjunto para su conocimento y posible difusión, la carta que entregamos a dicha institución , al momento de la entrega del subsidio. Saluda atte. Concejal Rubén Ceminari.

Darregueira, 11 de octubre del 2014.

A los integrantes del Centro Criollo El Fogón:
Felicitamos a cada uno de uds. por el trabajo y compromiso solidario, que están desarrollando para cumplir el sueño de contar con un Centro de Equinoterapia en la localidad.
“SONRISAS AL VIENTO”, seguramente será un espacio donde personas con capacidades diferentes, o con determinadas patologías, en contacto con un animal tan noble como el caballo, y acompañados de profesionales en el tema, encuentren el camino para una mejor calidad de vida.
Por ello es que colaboramos mediante un aporte económico de $5000, gestionados por este bloque de Concejales y el Diputado Provincial Rubén Grenada.
Somos conscientes de que la dignidad, la igualdad, el respeto a la diversidad, la no discriminación y la libertad personal, son derechos fundamentales a considerar en la inclusión de personas -ciudadanos/as- con discapacidad, debiendo el Estado asegurarles inclusión real, mediante el acceso a la salud, a la vivienda, la educación, el trabajo, el uso del espacio público y la accesibilidad, para garantizar así la igualdad de oportunidades.
Quedando a su disposición para lo que crean podemos colaborar, y aprovechando para estrecharles un apretón de manos.
Saluda atte:


Méd. Vet. Rubén Ceminari
(Concejal Bloque Concejales GEN/PS-FPCYS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario