domingo, 28 de octubre de 2012

San Germán, Inauguración planta de Agua Potable


Con gran concurrencia de público se llevó adelante la inauguración de la planta de agua potable de San Germán. Estuvieron presentes el Sr. Juan María Viñales quien es presidente del SPAR, El intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, el Senador provincial Cr. Horacio Luis López, el Delegado de San Germán Sr. Mauro Clemente, integrantes del gabinete municipal, concejales y delegados de las distintas localidades del distrito.
El Intendente Castelli remarcó la importancia de esta obra que además de aportar calidad de vida a los habitantes de San Germán, brindará fuente de trabajo. Y destacó que esta obra de más de 1 millón y medio de pesos confirma la continuidad de una forma de trabajo federal, atendiendo las necesidades de las localidades sin importar la cantidad de habitantes que vivan en ellas. Además agradeció al Presidente del SPAR el apoyo y compromiso contínuo con el distrito de Puan.
Por su parte el Presidente del SPAR, Sr. Juan María Viñales, destacó la obra realizada en San Germán, ya que esta es una obra modelo y de última generación. Esta posee una doble cañería, una con agua para consumo y la otra para ser utilizada en higiene, riego etc. Esta planta también posee un sector de envasado para brindar agua a los vecinos de la zona rural.

 Todo culminó en el salón del club con un gran asado del que participó toda la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada