lunes, 10 de noviembre de 2014

TC DEL SUDOESTE: Seip: "Fuimos encontrando el rumbo"

A falta de sólo una competencia para cerrar la temporada, Maximiliano Seip ve cada vez más cerca la alternativa de alcanzar unos de los objetivos planteados para este certamen: bajar el número de los laterales. Sin bajar los brazos en momentos complicados, y siguiendo con la apuesta a su propia estructura, el piloto del Ford Nº12 encara con las mayores expectativas esta parte final.

“Si bien ha sido un año muy complicado en cuanto a lo económico para todos, nosotros siempre hemos ido trabajando y carrera a carrera fuimos pegando pequeños saltitos, por eso es que nos pone muy contentos el hecho de poder estar peleando por entrar entre los 10 mejores del campeonato y es un aliciente para mi y el equipo de cara al 2015, donde trataremos de estar un poquito más arriba y con mayor protagonismo” sostiene el lurense al comenzar esta entrevista.
En la última fecha su unidad mostró un interesante avance en el rendimiento, lo que le permitió encontrarse con dos muy buenos resultados: “Nosotros para Viedma habíamos hecho un par de cambios en el auto que le cayeron bien, y si bien nos cuesta un poco a la hora de clasificar, logramos meternos un poco más adelante. Hoy en día hay una paridad muy grande en la categoría, donde perdés un par de décimas en clasificación caes enseguida dos o tres posiciones, por eso es que destaco que el ritmo que el auto tiene en carrera nos permite después avanzar desde atrás”.
Consultado sobre su actualidad dentro del TC del Sudoeste, el representante de Pedro Luro destacó que “cuando iniciamos el proyecto de este auto nuevo sabíamos que lo íbamos a tener que encarar entre nosotros, haciendo todo en el taller, porque de otra manera no íbamos a poder estar presentes en todas las carreras; lógicamente que me gustaría tener un motorista de renombre que me asista y que me de un motor de punta, pero en realidad nosotros apostábamos a poder estar presentes en todas las carreras de esta categoría que es tan linda. Esta era la manera de hacerlo, y fuimos conscientes de que no íbamos a estar desde un comienzo en la punta, pero también sabíamos que de a poquito íbamos a ir encontrando el rumbo, que es lo que nos está pasando”.
De cara a esta última cita del año, Seip explicó que “hemos trabajado bastante para la última carrera porque queremos quedar entre los diez mejores, se hizo un repaso general del auto y se trabajó mucho en cuanto a la canalización de los frenos para mejorar el rendimiento de las pastillas, además se hizo el trabajo normal en lo que es el motor con un revisada de los elementos para estar tranquilos al momento de salir a pista”.
“Queremos cerrar el año de la mejor manera, tenemos la posibilidad de quedar entre los 10 mejores del campeonato y lo queremos aprovechar. Tenemos que ser regulares y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las dos finales que restan y así darle una gran alegría a toda la gente que me acompaña en el equipo que tanto trabajo, como así también a los auspiciantes que siempre me están apoyando” agregó en la parte final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario