martes, 18 de noviembre de 2014

HUGO VARELA SERÁ EL ARTISTA PRINCIPAL DE LA 4° FIESTA DEL CHURRO

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puan, tiene el agrado de comunicar que se encuentra organizando la cuarta edición de la FIESTA DEL CHURRO, que se llevará a cabo el sábado 24 de enero de 2015 en el Polideportivo Municipal de Villa Iris, con entrada libre y gratuita.


La fiesta contará con la actuación principal del humorista, músico y cantautor: "HUGO VARELA". En su espectáculo, demuestra su talento con el gran dominio del público y de su voz, imitando cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose armoniosamente con su guitarra o con algunos instrumentos musicales inventados por él mismo.


Además, habrá otros espectáculos de gran nivel musical, elección de "LA MAS CHURRA", patio de comidas a cargo de las INSTITUCIONES locales, paseo de artesanos, piletas, juegos para los más chiquitos y el tradicional cierre con baile popular!


Los ARTISTAS LOCALES que se encuentren interesados en participar del programa de la Fiesta, tendrán tiempo hasta el 05 de diciembre para registrarse en la Delegación Municipal de Villa Iris.


Los espacios de stand de artesanos serán gratuitos como cada año, y deberán ser reservados con anticipación al siguiente teléfono 02923-498203 de 7 a 14 hs. (no se aceptará la venta de ropa, espuma ni marcachifles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario