miércoles, 12 de noviembre de 2014

LRF: El Tribunal aplicó importantes sanciones

La principal suspensión en Primera es la de Maximiliano Brú (Peñarol de Pigüé) con 4 fechas y en inferiores la de Facundo Rapetti (Racing Club) con 15 partidos.



Dentro de las 46 resoluciones que adoptó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en la reunión que llevó a cabo este martes en la sede de Las Heras 1.062, algunas de ellas fueron de importancia.

En Primera, por ejemplo, Maximiliano Brú (Peñarol de Pigüé) recibió 4 partidos de suspensión, mientras que Juan Cruz Shard (Blanco y Negro), Marcos Parada (Peñarol de Pigüé), Vladimiro Gómez y Braian Olmedo (ambos de Boca Juniors) y Yamil Leiva (Peñarol de Guaminí) merecieron 3 encuentros.

Por 2 cotejos resultaron sancionados Dante Ramborger (Puan F. Club) y Matías Salas (Automoto) y por 1 fecha Emiliano Lezica (Independiente), Santiago Cayssials (Club Sarmiento), Ramiro Rojas (Peñarol de Pigüé) y Lucas Andersen (Deportivo Sarmiento).

Con inhabilitación provisoria quedaron Jorge Gaab (San Martín de Santa Trinidad), Alexis Paz (Deportivo Argentino), Juan Bollak y Gustavo Ordóñez (ayudante de campo y preparador físico de Tiro Federal de Coronel Suárez) y Eduardo Gigena (ayudante de campo de Puan F. Club).

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado le aplicó 30 días a Facundo Palacios (preparador físico de Peñarol de Pigüé) y 7 días a Damián Allen (ayudante de campo de Atlético Huanguelén).

Por haber arribado al límite de 5 y en algunos casos 10 tarjetas amarillas no podrán jugar el próximo partido de sus equipos William Taryano (Tiro Federal de Coronel Suárez), Ramiro Palacio (Atlético Huanguelén), Carlos Meier (El Progreso), Fermín Sierra y Benjamín Ibarra (los dos de Tiro Federal de Puan), Alejandro Gabillondo (Peñarol de Pigüé), Maximiliano Ortega (Blanco y Negro), Leonel Moyano (Unión de Tornquist), Bruno Lagrimal y Norberto Montero (Unión Pigüé), Juan Manuel Moreno y Gustavo Schilereff (ambos de Deportivo Sarmiento), Ricardo Toledo y Leandro Testone (los dos de Empleados de Comercio).



Reserva e inferiores



Lo más destacado en Reserva fueron los 6 partidos que recibió Alexis Torres (Peñarol de Pigüé). Un cotejo merecieron Nicolás Suárez (Atlético Huanguelén), Bruno Denegri (Puan F. Club) y Lautaro Jiménez (Deportivo Argentino), mientras que quedó con suspensión provisoria Emmanuel Palacio (Atlético Huanguelén).

En divisiones inferiores estuvo la sanción más importante de todas y tuvo como destinatario a Facundo Rapetti (5ª de Racing Club) con 15 encuentros debido a los incidentes que protagonizó en el partido semifinal ante Club Sarmiento jugado en cancha de San Martín de Carhué.

Tres compañeros suyos, Lucas Barros, Franco Cocucci y Marcos Cantoni fueron merecedores de 7 fechas; Ramiro Muñoz (6ª de Club Sarmiento), 5 cotejos; Bruno Gallinger (6ª de San Martín de Carhué), 3 partidos, Matías Beilman (5ª de Unión de Tornquist) y Franco Springer (6ª de San Martín de Carhué), 1 fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario