domingo, 29 de junio de 2014

LRF: LOS CRUCES DEL APERTURA

(Diario Nuevo Dia) En un cierre apasionante y hasta impredecible, quedaron definidos este domingo los cruces de octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol. La disputa de la decimocuarta y última fecha de la fase clasificatoria dejó varias novedades y cambios de última hora. Tiro Federal quedó primero en su zona tras golear a Puan Football Club. En la Zona B, Unión de Pigüé fue el mejor y en la "A", Deportivo Sarmiento, que llegaba como líder, perdió no solo la punta sino también la localía y quedó tercero tras ser goleado por San Martín de Santa Trinidad. El gran ganador de la fecha fue El Progreso, que venció 3 a 2 a Independiente en un partidazo y se adjudicó la zona A. El otro que festejó fue Boca, que venció a Tiro en la Villa 2-1 y entró como segundo y se hizo de la ventaja y la localía para el primer cruce.

Los resultados:

Zona “A”:

-El Progreso 3 (Sebastián Graff, Francisco Schwerdt y Braian Schneider) Independiente 2 (Gonzalo Lang y Pablo Cansinos).

-Dep.Sarmiento 0 San Martín de Santa Trinidad 3 (Bautista Waigel -p-, Matías Ponce de León y Diego Cuello).

-Tiro Federal de Villa Belgrano 1 (Juan Fuhr) Boca Juniors 2 (Lucas Balvidares y Mariano Balvidares).

Fecha libre: Blanco y Negro.

Posiciones finales: El Progreso 22 puntos; Boca Juniors 21; Dep.Sarmiento 20; Independiente 19; Blanco y Negro 14 (todos clasificados); San Martín de Santa Trinidad 12; Tiro Federal de Villa Belgrano 11 (ambos eliminados).

Zona “B”:

-Unión de Pigüé 3 (Sebastián Blanco -p-, Bruno Lagrimal y Lisandro Pinilla) Dep.Argentino 0.

-Unión de Tornquist 3 (Maximiliano Banegas, Ezequiel Schmidt y Fernando Neudert) Automoto de Tornquist 1 (Alexis Ávila).

-San Martín de Saavedra 1 (Hugo Martín Di Santoro) Club Sarmiento 3 (Jerónimo Balcarce -2- y Leonardo Sánchez).

Fecha libre: Peñarol de Pigüé.

Posiciones finales: Unión Pigüé 25 puntos; Automoto de Tornquist 22; Peñarol de Pigüé 19; Dep.Argentino 17; Club Sarmiento (clasificados) y Unión de Tornquist 13 puntos (clasificado como mejor sexto); San Martín de Saavedra 2 (eliminado).

Zona “C”:

-Tiro Federal de Puan 6 (Nicolás Tracanelli -3-, Danilo Rausch, Mariano Corinaldi y Maximiliano Lafitte) Puan Football Club 0.

-Racing Club de Carhué 0 Empleados de Comercio 0.

-Peñarol de Guaminí 1 (Diego Alejandro Puertas) San Martín de Carhué 3 (Emilio Romero, Gianfranco Vettorazzi y Pablo Daniel Trecco).

Fecha libre: Atl.Huanguelén.

Posiciones finales: Tiro Federal de Puan 24 puntos; Racing Club de Carhué 22; San Martín de Carhué 20; Peñarol de Guaminí 19; Empleados de Comercio 11 (clasificados); Atl.Huanguelén 10 y Puán Foot-Ball Club 9 (ambos eliminados).

Así serán los cruces:

Partido 1: El Progreso vs. Unión de Tornquist

Partido 2: Unión Pigüé vs. Blanco y Negro

Partido 3: Tiro Federal de Puan vs. Club Sarmiento

Partido 4: Boca Juniors vs. Empleados de Comercio

Partido 5: Racing Club vs. Independiente

Partido 6: Automoto vs. Deportivo Sarmiento

Partido 7: Peñarol de Pigüé vs. Peñarol (Guaminí)

Partido 8: San Martín (Carhué) vs. Deportivo Argentino

Los locales tienen ventaja deportiva, lo que equivale a decir que con el empate avanzarán a la instancia de cuartos de final. Así figura en el boletín oficial de la Liga.

En cuartos chocarán posteriormente:

Ganador partido 1 vs. ganador partido 8
Ganador partido 2 vs. ganador partido 7
Ganador partido 3 vs. ganador partido 6
Ganador partido 4 vs. ganador partido 5

Aquí se jugará un partido en cancha neutral, donde en caso de empate se ejecutarán penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario