miércoles, 18 de junio de 2014

CASTELLI Y LOPEZ DESMIENTEN DICHOS DE LA COOPERATIVA

El Intendente y el Senador salieron a cruzar las declaraciones del Presidente de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas aludiendo a la falta de apoyo del sector politico. 
A continuacion la nota emitida por ambos.

Ante las declaraciones brindadas por los representantes de  la Cooperativa de Servicios y Obras Publicas Lta.de Puan, en donde manifiestan falta de apoyo de los representantes políticos en el tema del generador de electricidad y el combustible para un año y la estación transformadora para Azopardo, creemos necesario dejar constancia que, desde Diciembre del año pasado, cuando el Sr. Intendente Cr. Facundo Castelli fue convocado por primera vez a una conferencia de prensa, que la CSyOPP brindo sobre el inconveniente que tiene para garantizar el servicio de electricidad, y desde ese momento fuimos invitados a todas las siguientes a excepción de esta última, hemos tomado la iniciativa de trabajar para colaborar en la solución de este problema. Así es que tanto desde la Municipalidad como a través del Senador Horacio Luis López  se ha sostenido contacto con el Secretario de Obras Y Servicios Públicos de La Provincia de Buenos Aires  Franco Laporta, quien nos ha informado de la marcha del expediente referido a la Planta Transformadora, comprometiéndose al llamado inmediato a Licitación rápidamente, después que dicho trámite cumpla con el paso por los distintos organismos de la Provincia.
Con referencia al Generador de Electricidad  hemos conversado personalmente con el Subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Infraestructura Federal, Roberto Baratta para conocer el estado del trámite en cuestión.
Estamos llamando todos los días a Ignacio Salas Cabot, secretario privado del Ministro De Vido, con el objetivo de conseguir una audiencia para abordar esta problemática.
Por último hace pocos días el Senador Horacio Luis López reiteró el pedido al Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, quien se comprometió a colaborar con la agilización del trámite.
En ese mismo sentido se tienen solicitadas audiencias con el mencionado La Porta y Baratta, para la próxima semana.
Queremos destacar la gentileza y predisposición de los funcionarios mencionados en el tratamiento de estos temas.
Desconocemos  por qué medios gestionó anteriormente la Cooperativa de Servicios y Obras Publicas Ltda. de Puan sus audiencias, nosotros a cinco meses de ser solicitados, hemos realizado lo anteriormente descripto y seguiremos haciéndolo, porque si bien no es responsabilidad de quienes suscriben brindar correctamente el servicio de electricidad en la localidad de Puan, si lo es, el de velar por el bienestar de todos los vecinos.
El presente tiene como finalidad dejar informada debidamente a la población, de forma tal que no suponga que quienes tenemos vocación de servicio, miramos para otro lado frente a los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario