lunes, 2 de diciembre de 2013

IDIOTAS POR TODOS LADOS. VANDALISMO EN EL INSTITUTO ALMAFUERTE

Se que uno tiene una conducta periodística y debe escribir con ciertas sutilezas. Pero esta vez les pido perdón, porque no vos a ser sutil, no quiero.
¿Se puede ser tan idiota como para destruir un colegio? Por lo visto en nuestra querida sociedad, si.
Un grupo de estúpidos ingresaron durante algún momento del fin de semana en el Instituto Almafuerte y provocaron destrozos: pintura derramada, papeles tirados y destrozados y encima hicieron sus necesides además de incendiar la cocina.
Estos "Vándalos" son idiotas, unos malparidos que no tienen nada en el pequeño cerebrito y que gozan haciendo esto.
Unos verdaderos HIJOS DE PUTA, aunque sus madres sean unas dantas. Unos TARADOS que se masturban de mas o se drogan, ya no se qué pensar.
Estoy enojado, indignado. Me duele que tengamos estas personas dentro de nuestra sociedad que destruyen una institución educativa. Tal vez les moleste que la gente aprenda, que sean mas inteligentes que ellos. Y si, no es la manera de presentar una noticia, pero no tengo ganas de dibujarla, de hacerla mas linda.
Maxi Lago - Director de Noticias Puan

2 comentarios:

  1. Maxi encantado creo no me conoces yo tampoco te conozco adhiero a tu nota diciendo que estos reverendos hijos de una yegua puta no merecen siquiera las disculpas que pudieran pedir si lo hicieran ni aun arreglando todo lo destruido este edificio y me consta costo mucho sacrificio hacerlo también cuesta mucho mantenerlo, Yo repudio energicamente todo daño que se le haga a una institucion educativa y mas aun a la que durante 5 hermosos años me cobijo en su seno dandome la formacion necesaria para ser hoy un ciudadano de bien

    ResponderEliminar
  2. Entiendo la indignación, pero como periodistas hay una regla que es principal: Jamás perder la compostura. Es muy poco seria esta nota y bajo ningún punto de vista se le debería permitir redactarla de este modo, no nos rebajemos a la estupidez de personas como estos vándalos, por que la estupidez es un campo en el que tienen experiencia y nos van a ganar por goleada. Abrazo y ojalá que se haga justicia!

    ResponderEliminar